Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EXIGEN LAS CABEZAS DE LAS FARC (38056)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no mas dialogos y si exigimos las cabezas de todos los asesinos que están de paseo en cuba.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se necesito esto para que se convenciera ? ..... es que la sangre en copa de oro produce compasion dijo alguna vez roberto urdaneta arbelaez, los sucuestros de hace una semana de los 2 soldados si ni lo mosqueo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que sera mas peligroso los guerrilleros o la ignorancia de los ur ibestias?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         y acaso la guerrilla no es mas peligrosa que toda linea política estúpido, imbécil.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     santos quedó en ridículo en el exterior. después de ese paseo tan largo vendiendo el tal proceso de paz, ahora le tocó suspenderlo apenas unos pocos días después de volver. un oso bestial. quizás esto no afecte la inversión extranjera, preciso cuando el petróleo, y por ende nuestra economía, están en caida.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ! no más diálogos y si ataque militar contra las farc. señores de la onu exigimos que vayan a venezuela por los comandantes de las farc protegidos por ese 3 ple p.h. de maduro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los foristas dicen algo muy logico, porque el regimen no suspendio los dialogos por la captura de los dos soldados por parte de la insurgencia. la respuesta es sencilla, sobretodo para los carga ladrillo. porque al interior de esas organizaciones armadas existen clases sociales, los unicos que no la ven son los ignorantes y mercenarios que por unos cuantos pesos se hacen matar. pregunte cuanto cuesta ingresar a esas escuelas de oficiales o suboficiales, un ojo de la cara, los padres a hipotecar los ranchitos, que terminan perdiendo por no pagar la hipoteca, luego el hijo abandona los padres porque no puede vivir en el estrato donde se mudaron los padres, todo por ganarse unos pesos faciles, despues le regresan a los padres el cadaver o le dicen que su hijo lo secuestro la insurgencia en pleno combate cuerpo a cuerpo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     “secuestro inaceptable”???, por dios ningún secuestro de un ser humano es aceptable, desde el secuestro de los dos soldados se debió haber parado esta farsa de proceso, lo que es inaceptable es que le hemos regalado dos años a esas ratas de las farc para que se fortalecieran y volvieran a sus fechorías, todo auspiciado por este inepto de santos. si no fuera por el respeto de nuestras fuerzas armadas a la constitución seguro que ya lo habrían sacado de ahí, pero ahora que tocaron un general es hora de pellizcarse o dónde quedaron los militares de honor en colombia??

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que horror de presidente. colombia le falta un presidente que sepa lo que tiene en medio de las piernas. ahora si como secuestraron un general de la republica, se suspenden los dialogos, pero si acribillan a un policia o secuestran a un soldado no pasa nada ya que ellos no son importantes para el gobierno. fuera el farsantos. fuera las ont farc de colombia. ojala que queden en cuba con fidelito y raul.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     algo así paso con los diálogos de las farc con andrés pastrana

No hay comentarios.: