Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

GENERAL PAPAYA O PAPAYA GENERAL (38060)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     ......ummmm... el texto de las farc: No está de más advertir que estamos subordinados a las decisiones que adopten las instancias superiores de las Farc, señala el comunicado.... entonces los cabecillas de las farc que están en la mesa son unos mandaderos?? con quien está negociando el gobierno?

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     bueno la situación es compleja, no cese al fuego para evitar el rearme del grupo insurgente; pero se esta expuesto a el aprisiona miento, bombardeo y muerte que arrija la guerra. entonces cual sera el camino a escoger.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Se las vieron a este Juanpa.....rido....

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Todo el país respirò tranquilo cuando supo que el general estaba en manos de los terroristas de las farc,porque eso garantiza su vida dado que esta de por medio el proceso de paz.Si hubiera estado en poder de de los paramilitares o bacrim,su vida correrìa peligro porque el país ya sabe todo lo que està dispuesto a hacer el Patrón para acabar con el proceso de paz y volver a la casa de Nari...Que nos lo devuelvan vivo y sano con los demás secuestradosTodo secuestro es una grave violación de los derechos humano y no tiene ninguna justificación ..

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     los verdaderos culpables son todos los que votaron por santos, ahí esta....

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Humillación y tristeza

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Los degenerados farianos, hacen y deshacen con el pobre santos. Dentro de poco lo veremos claudicando ante ellos, firmaqndo lo que le ppngan u sis con-militones apaudiendo, como el camaleon roy y todos los benedetis habidos y por haber.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     El gobierno decidió negociar en medio del conflicto, las farc pudieron haber tomado un batallón entero y están dentro de los acuerdos iniciales, el general dio papaya y ese es el resutado. las fuerzas militares deben seguir a la ofensiva, sin tanta exposición mediática, produciendo resultados y no haciendo la guerra en los micrófonos. No quieren hechos de guerra ??, pues negocien una tregua y atenganse a los resultados.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Para poder dialogar con la guerrilla primero hay que derrotarla, decía López Michelsen. Al comienzo del gobierno de Uribe había 20.000 guerrilleros de las farc y al final quedaban 6.000. Es decir estaban en proceso de ser derrotados. Todos los sectores politicos reconocen que las farc aceptaron los diálogos porque estaban debilitadas, pero la cobardía y claudicación de Santos, han permitido que se fortalezcan politica y militarmente, mientras consiguen desmoralizar a las Fuerzas Armadas.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:         Cobardía? Le recuerdo que Santos continuó los acercamientos que intentó Uribe.Eso es lo que el expresidente no perdona que no se pudo llevar el protagonismo del proceso.

No hay comentarios.: