Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HABLA CON DISPLICENCIA (38058)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que tristeza y que verguenza ver al presidente hablar de la forma como habla sin autoridad con una displicencia por dios, ahora si suspendio los dialogos porque secuestraron un general de la republica pero lo que si no le duele al gobierno es cuando han secuestrado y matado soldados y policias durante estos en los famosos dialogos tuvo que pasar esto para que reaccionara el gobierno.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no mas dialogos!!! santos ud y 10 gatos mas son los que dicen creerlo a las farc. los colombianos del común ya estamos hartos de estos terroristas. no mas diálogos y si ataque militar a las farc. por eso es que muchos esperábamos el regreso de la linea uribista sin saber mucho de política, pero con tal de darle duro a la guerrilla, bienvenido todo aquel presidente con los pantalones bien puestos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los medios de comunicación de europa y muy en especial de españa abrieron sus emisiones con la suspensión de los diálogos de la habana y han pasado actuaciones de santos en sus diferente informaciones dadas y dejan muy mal parado al gobierno de santos, , en pocas palabras todo lo que construyo a basases de mentiras y arrodillamiento con las farc, se lo acaban de echar en cara de una u otra manera, colombia desde hace tiempo sabe la cantidad de errores cometidos en este procesos y el hecho de que gano la re elección se debe a los mecanismos non santos que uso y la serie de mentiras que promociono. dios salve a colombia de este calvario que debe pasar, seria hasta bueno que renunciara y llamara a nuevas elecciones o que dios lo recoja como recogió a chávez y recogerá pronto a maduro., asi como se estan muriendo todos aquellos que profanaron la tumba de bolivar en carraca.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan: Que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias Pablo Catatumbo? Pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto Colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías,y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Las farc dicen que lo capturaron y el señor santos no dice nada, como si ellos fueran las fuerzas legitimas del país. cuando ya no hay reacción del señor santos es mejor que asuma el vicepresidente pero el problema es que este es peor.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Señores militares, a rescatar a su General. Sr. Santos, ¿te dejas chantajear? ¡Qué falta de autoridad! ¡Qué cobardía!

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     que detengan esa farsa de proceso lo unico que estan buscando es la jubilacion mientras los jovenes terroristas hacen de las suyas, y que los gringos los cojan cagando fumando tabaco y tomando wiskey, y les den chumbiimba cabrones a s e s i n o s d e l p u e b l o c o l o m b i a n o santos arrodillado mentiroso payaso embustero giripollas mama pollas de las farc-el

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Miren. El general Alzate es un trofeo propiedad de los terroristas que operan en la zona, del Chocó, y no se lo van a regalar al secuestrariado para salvarles su millonario negocio del proceso, a menos que de la Habana giren una buena suma a estos sufridos y abandonados camaradas, sin pertrechos, y ya raídos los uniformes que les envió Chaves en tiempo de Uribe, a cambio de droga y secuestrados, negocio que gerenciaba la proterrorista Piedad Córdoba. Además, padecen uno de los climas más severos, como que les tocó operar la zona más lluviosa del mundo, lo que comparado con los soleados resorts y jineteras de Cuba, los hace merecedores de una justa compensación en metálico. Igual el caso del banquero extorsionista alias Simón Trinidad, que claman se presente, no para ayudar al proceso, sino para que les entregue las claves de las billonarias cuentas de la Farc en Suiza, y desde luego no va a ser tan bobo. Mejor seguir de huésped del Tío Sam y no del venenoso Sapo traicionero.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     cínicos , sinvergüenzas, sinpenas, demonios, oportunistas, apatriados, mal nacidos. No se les cree nada. Mentirosos .... ya llegara el dia en que tendrán que entregar cuentas. No son eternos y aquí hay ley y también y sobre todo a Dios. Otra cosa el escandalo fue porque secuestraron un general pero ellos han secuestrado soldados y ahí si nadie reviro por ellos. farc el pueblo y el mundo los detesta.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Qué barbaridad de bestias estos, y les entregan el país, Santos sin c o j o n e s, hasta Pastrana tuvo dignidad!

No hay comentarios.: