Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HABLAMIERDISMO BARATO (38084)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    En criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas Farc. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Tanto como convertir a colombia en una sociedad narcopolitica, no. Lo que vemos es que se han ablandado demasiado los limites de la negociacion hasta el punto de que sospechamos que seremos mandados por un, ahi si, narcoterrorista en servicio activo, o por uno de sus representantes, llamese leyva, cepeda, petro o cualquier otro ( aida abella, gloria cuartas o teodora).

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos acaba de aclarar quien es la parte activa de esa relación Gay.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    este pasquin corrupto y enmermelado le sigue haciendo el juego a este hampon.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Que tal el payaso este. Deberia reclamarles por la muertes, ataques a oleoductos, bombas..... En fin lo que hacen a diario las farcrim. a este presidentucho solo le interesa ganarse el grammy de la paz y el resto que se joda. Todo un h p

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Van a correr la misma suerte de los otros...los mando a vacacionar a la Habana........jaaajjaaja

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Hablamierdismo barato

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    este regaño es de pura apariencia, porque opor debajo hablan y hacen otra cosa, acuerdense de la visita de timochenko a escondidas y de otros bandidos de esa org.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Con todo el respeto que merece el presidente, pero esas son palabras que no hacen eco. a los criminales de colombianos hay que enfrentarlos con contundencia y ahi no caben las palabras. Solo la accion precisa y abnegada de los soldados de la patria, legitimos defensores de la institucionalidad, hará que quienes quieren llegar al poder por vias violentas, desistan en su intento. Las farc deben cesar sus acciones criminales para creer verdaderamente en su intencion de paz. Por lo pronto, creo que se están reacomodando para entrar en el platon de una volqueta, fusil en mano, a la plaza de bolivar. De los colombianos de bien depende que esto no suceda.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    el que se debe poner serio es el presidente... ¡que payasada!

No hay comentarios.: