Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MACHETAZO A CAMIONETA (38085)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:  La camioneta del Municipio dedicada a cuidar el espacio público recibió hace unos días, un machetazo cuando estaba haciendo su labor de cuidar el espacio público de los palmiranos.

NOTA 02:  Eso manifestó al aire el alcalde José Ritter.

NOTA 03:  Y entre otras cosas el alcalde López Peña ya habrá denunciado ante la Fiscalía a los periodistas que lo estaban extorsionando?

NOTA 04:  Porque ese asunto de la extrosión es bastante grave.

NOTA 05:  Si no los denuncia el alcalde se convierte en cómplice.

NOTA 06:  Claro que ser complice de sus propios extorsionadores es bastante difícil.

NOTA 07: Bueno, pensemos que de pronto les tiene lástima y no los denuncia.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    jaaaaaaaaaa, que h p payaso.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Regresó del circo de Cuba nueva remesa de “victimas”, que el secuestrariado de la Farc ordenó escoger a su mandadero Santos y al Mamerto DeLacayo, para no fastidiar a los victimarios ni perturbar el “proceso de paz”. Pero son centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. Algunos familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano el desadaptado Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Presidente ojala no pase como pastaran y como la historia lo tiene reseñado

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    la misión de santos, entregar el país a los terroristas de las farc

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Uribe es una piedra en el zapato para el Establecimiento corrupto... La pobre dignidad de sus enemigos como Serpa, Samper, Silva habla muy bien de Uribe Lo mas triste es como los mamertos sin argumentos e informacion, han terminado en alianza con los estamentos mas retrogrados

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   Debe tener cuidado el señor Santos como le habla a sus patrones, recuerde que con sus fusiles lo hicieron reelegir.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Apareció hace poco un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    a santos le va a pasar lo de andres pastrana y se va a parar de la mesa y en 8 años no hizo absolutamente nada.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Revocatoria por la paz, por un país con dignidad

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Queremos hechos concretos. Vociferar amenazas no conmueve. Dan risa y lástima !!!

No hay comentarios.: