Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRESIDENTE SIN PANTALONES (38055)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     nicolas 1029, te pregunto. ¿ese señor que supuestamente la insurgencia se llevo a respirar aire puro, es tu papa biologico?. para que te esten tan furioso.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         hermano de lo que estamos mamaos los colombianos es de tener un presidente sin pantalones. acaso ud le cree a las farc? con la mano en el corazon responda.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que facil es hacer guerra con palabra, opiniones o por que nos dejamos llevar de el oportunismo, hacerla guerra por estos medios es muy facil, pero como sera de aquellos que son los que los que ponen el pecho a las balas, usted que pide mano dura contara la guerrilla cojeria un fusil lo dudo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la única paz que está cerca, es la paz bolivia

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no demora santos en decir que era solo mamadera de gallo de los camaradas de la farc....van a entregar al general.......y que siga la fiesta en cuba, se libro de otro sapo !

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los diálogos deben continuar porque el presidente santos no aceptó la propuesta de las farc de iniciar los diálogos si balas de parte y parte. aún es tiempo de parar el fuego y seguir los diálogos de la habana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     santos que ingenuo por dios. no mas dialogos y como presidente respondale al pais con dar de baja a los cabecillas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     1. vacaciones para los terroristas que estan en cuba 2. baja popularidad, de algun modo tenia que subirla 3. ha mentido tanto que ya no le creo nada a santos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     hasta que secuestraron un general el señor presidente suspende los diálogos de paz, porque no lo hizo cuando secuestraron a los dos soldados profesionales? no se le olvide señor presidente que todos somos iguales que tenemos los mismos derechos como colombianos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que verguenza tener que esperar a que secuestren a un general de la nación para darse cuenta que le están tomando el pelo hace ratoooooo. es el único que esta ciego y no se da cuenta que hace rato le vieron la cara .... sera que va a esperar a que lo secuestren a el o su familia para acabar con todo este teatro? si quiere el nobel de paz, trabaje de verdad por el, pero no entregándole el país a unos terroristas y paseando por el mundo entero pidiendo ayuda internacional.... ahora que va hacer ? volver a salir de paseo por todo el mundo pidiendo que le ayuden a encontrar a los secuestrados?

No hay comentarios.: