Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

FARC SIN UNIDAD DE MANDO (38059)

(2014 NOV 19 MIE)  
Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Oigan ignorantes farquianos mejor quítenles las gafas oscuras a ese santrich de atrás que ya nos tiene cansados con esa moda, o es que es mas feo de lo que parece, ya no queremos ver fotos de ustedes, mejor hablen por radio o donde no los tengamos que ver ni escuchar. Cambio y fuera, su proceso se acabo.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     a esos hijos de maldita pu ta que los pario desde el principio debieron darles plomo de tal manera que ni los gusanos se pudieran comer esa carne inmunda. Aun asi estan respirando y cag a dos de la risa. Pero siempre hay q tener fe, que ese dia llegara....

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     No hay unidad de mando en la Farc. El secuestrariado está todo en Cuba disfrutando atenciones del presidente traidor; además, conociéndose, vigilar la repartición de decenas de miles de millones de dólares de cuentas en el exterior, de décadas de extorsión y secuestro que manejó Romaña, y de narcotráfico, los cabecillas del Caquetá, Putumayo, Nariño, Meta, Urabà, Norte de Santander, que también a eso viajaron. Los mandos medios están inconformes pues les tocó lo peor del proceso, mostrar por su cuenta en la selva fortaleza de la Farc-Eln, en continuadas acciones terroristas, voladuras, extorsión, secuestros como los de los solados de Arauca, del General en el Chocò, asesinato de indígenas y otros ciudadanos en Cauca; todo, para hacer méritos y negociar condiciones, y que sus privilegiados jefes los tengan en cuenta en la repartición de dineros en el exterior, de las guacas con millones de dólares enterradas en la selva, y millones de hectáreas usurpadas en distintos departamentos.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     colombia necesita una paz con garantías para el estado no con impunidad para los terroristas y participación política en el gobierno.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     jefes del secretariado de las farc en cuba dicen tener el control de los bloques de estos guerrillas y pactan acuerdos pero en realidad muchos de los jefes de estos bloques no estan seguros y tampoco tienen la intención de abandonar la insurgencia todo es una vil mentira abajo farc-santos necesitamos dar golpe de estado

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     El proceso de paz debe continuar para acabar rápidamente esta guerra cuanto antes, para que esta clase de de hechos repudiables no se repitan màs en la historia del país.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Cual es la paz de estos mMal.pa...ri..do.... sssssss cuanta mas sangre y secuestros etos tipos de mierd... no quiereen ni a la madfes matenlos y captúrenlos y los canjeamos son unos malditos de m....

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Claro que seguirán en la Habana!!. Con lo bien que la están pasando, a costa de todos los Colombianos, no faltaba más que quisieran devolverse a las selvas Colombianas. Son dos años de vivir como pachás mientras los del montón realizan los atentados contra el pueblo.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Yo creo que dentro de diez o mas años tendran la posibilidad de reanudar esa farsa. Los secuaces de Santiago, cagados de la risa con ese trofeito que se encontraron en la selva. Sel e cayo la farsa a Santiago.

Proceso Paz – Foro nota (ET) Farc afirman que tienen a general, pero no dicen cuándo lo entregan:     Dolor de patria

No hay comentarios.: