Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAMPAÑA AL CONCEJO (38065)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:   Dice Víctor Manuel Herández Cruz, que la Acción Comunal en su tiempo gasto en una campaña al concejo cuatro millones de pesos.

NOTA 02:  Y que por tres millones que les faltaron, no salieron electos concejales.

NOTA 03: El día de la quema, todo el mundo sacó el billete y se dedicaron a comprar votos, pero como ellos estaban pelados no pudieron hacerlo.

NOTA 04: Los dineros comunales no eran para comprar votos, sino para transportes, refrigerios, almuerzos.

NOTA 05: El pueblo-pueblo es el primero que sale a pedir.

NOTA 06:  Un peso invertido en campaña mínimo retribuye nueve, aunque se habla también de diez.

NOTA 07:  Esperemos que nuestros miembros de cuerpos colegiados nos digan la verdad acerca del valor real invertido en sus campañas para congreso, asamblea y concejo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Sera que el Sr Santos no se da cuenta que le estan tomando del pelo como le sucedio al Sr pastrana???? Se estan rearmando, reorganizando .

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        jugarencolombia, ud. todavía cree q Santos esta del lado contrario de las farc???

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La voladura de represas, tan sólo irrigaban los predios La destrucción de torres eléctricas, pa que el pueblo durmiera tranquilo Los oleoductos minados para evitar los asedios Pobrecitas las Farc, no tenían culpa de nada

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Erase una pobrecita Farc que no tenía culpa de nada. Por defenderse de los civiles, apenas los retenían. Por sevicia de las autoridades, tan sólo las asesinaban Pobrecitas las Farc, no hacían ni una embarrada.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos pendejo!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Vuélvanse serios señores y no nos hagan morir de la risa. Qué chistoso el cuento de los acueductos envenenados, que graciosas las historias de la destrucción de represas. muy jocosas las torres eléctricas derribadas y más simpático el minado de escuelas rurales. Cantinflesco el remate de soldados y policías heridos, humorísticos lo obuses contra los civiles, pero más hilarante explotar clubes sociales. Lo que ocurrió en Bojayá fue un humor negro y en el Club El Nogal un chiste flojo. Qué verraco tan cínico.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos en Europa, “falseó con descaro” y “mentiras del tamaño de un rascacielos”, dice Timoshenko Timoshenko señala además al Presidente de haber creado conceptos para distorsionar lo evidente. “Son los cuentos de hadas con los que la oligarquía dominante procura idiotizar”. Rodrigo Londoño Eheverry, el guerrillero cabecilla de las Farc, se burla en general del periplo de Santos en Europa, llamandolos “las historietas que difunde el Presidente en torno a la paz”.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    coma callao juhampa hagales la operación walkiria eso si saque a los generales del recinto y hasta le creo lo que quiera después ...es mas le pago alguna sobretasa que se le ocurra pero solo una no ?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ja ja remember pastrana: que por favor ahuequen que los voy a bombardiar en 48 hrs no olviden los objetos personales y las mascotas gracias ... plop

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La vaina es qué tan en serio lo dijo

No hay comentarios.: