Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

NI UN VASO DE AGUA (38070)

(2014 NOV 19 MIE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Prefiero pagar impuestos para que nuestro Ejército Nacional acabe definitivamente con las Farc que para gastarles siquiera un vaso con agua a los terroristas que están sentados en La Habana.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Yo daria hasta mi vida por tener un dia en un cuarto de 20 por 20, sentados y esposados, a estos malditos, estas basuras que estan en la Habana. Solo necesitaria una cosa adicional: o dos. Dos bates de beisbol profesional. Seria el ser humano mas feliz del mundo. Uno de los dias mas felices de mi vida (ese dia salte de la alegria) fue cuando despedazaron a Raul Reyes. Incluso ciando vi la foto, en la que le faltaba un ojo, le pregunte a un amigo. ¿Oiga: Si dolera un tiro en un ojo? Esas basuras deben ser eliminadas, despedazadas, esten donde esten, en operaqciones clandestinas. Que alguien lo haga, por favor. Son cobardes y no enfrentaran a nuestras fuerzas armadas. Por eso han huido como ratas malditas hacia los paraisos terroristas, ecuador y venezuela.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    No se sabe quien es mas cobarde, si Farc-Santos , o sus Camaradas Narco-Terroristas de las Farc

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    .En criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos Farc-Eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas Farc. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    pobres periodistas, ante tanta realidad.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    No lo haran. No seran mas serios. Recuerde que son unas basuras, unas ratas asquerosas, una porquerias malditas, unos cobardes que huyeron a otros paises para no enfrentar a nuestras fuerzas armadas. Esas basuras lo unico que entienden y que merecen son bombazos, dia, tarde y noche. Traiganlos, dejenlos cerca de sus tropas y denles duro,dia, tarde y noche. Como ratas, huiran hacia paises vecinos, especialmente el paraiso de los terroristas, Venezuela, nacion gobernada por un burro. y huyen porque son cobardes. Son cobardes que presuntamente dirigen a una cantidad de ignorantes, analfabetas, iletarados, estupidos. Denles muerte esten donde esten, en operaciones clandestinas, sin propaganda.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mientras sigamos advirtiendo a las farc, cuantos Colombianos más tendrán que entregar su vida a manos de los terroristas narcos y enfermos guerrilleros, que Presidente tan cobarde, se rindió ante estos degenerados, que tristeza, que pesar ver a nuestros Generales frente a frente con estos asesinos asquerosos, no más Farc

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Dizque Presidente renuncie farcsantos ya renuncie sea serio...

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Presidente Santos: Todavia se pueden corregir los errores y retomar el rumbo. Dele la orden a las f.f.m.m. De desatar operaciónes a lo largo y ancho del pais con todos sus hierros, que le metan todo lo que tengan y que la mission sea: borrar a las farc de la faz de la tierra (claro que se puede) y Como estan ahora esos bandoleros, no aguantan seis meses de c.c. Candela corrida. y se acaba tanto problema con esas ratas de alcantarilla. Ya no mas dialogos con Esos cretinos, que al final lo van a traicionar y los grandes perdedores seriamos el pais y principalmente usted.

No hay comentarios.: