Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PONGA USTED LAS CONDICIONES (38050)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora ponga usted las condiciones y parénse en la raya, antes que se le vuelvan a encaramar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     lástima que el proceso set liderado por un presidente tan dubitativo sin cojones para mandar al carajo a la clase dirigente corrupta que es la que no quiere la paz. sin duda uribe y su procuradorcito están detrás de este falso positivo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tuvo que ser secuestrado un general del ejército de colombia, para que santos se diera cuenta que los terroristas de las far le están mamado gallo, y qué curioso que el secuestro de este milico fuera más importante que los secuestro de miles de colombianos en poder de los narco guerrilleros. como en todas partes, hay víctimas de primera y de segunda, es decir, unos más prioritarios que otros.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las farc verdaderamente estan abusando de la confianza que tenía el gobierno y los colombianos en general en estos dialogos...no dan ninguna señal de querer la paz...y quieren que este proceso se prolongue por muchos años...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     casi que no se amarra los pantalones. o sera que se los hizo amarrar el ejercito?. este general si vale para el estado, pero los demas civiles nada valen ya que por ellos no amerita la suspension de la entrega del estado a los terroristas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no tenemos memoria. así han sido todas la veces. la farc hacen esto cada vez que están debilitadas, arman un proceso de paz mientras se reorganizan y se rearman. son los mismos y en el gobierno de turno no falta el que cree que el si va lograr manejarlos. no olviden la ultima vez, la del caguan, cuando tenían todo secuestraron el avión de aires y el asalto al edificio de neiva y para que el gobierno del inepto pastrana rompiera los diálogos. ahora es lo mismo. no aprendemos de las lecciones aprendidas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     presidente: con todo respeto: las farc nunca han dejado ni dejarán de secuestrar,nunca han dejado ni dejarán de traficar drogas,nunca han dejado ni dejarán de reclutar niños para la guerra,nunca han dejado ni dejarán de poner minas que matan o mutilan a nuestros niños, agricultores y militares,nunca han dejado de engañar a colombia. cumpla el compromiso de quienes lo elegimos en su primer periodo: acabar militarmente a las farc, como lo venía haciendo el presidente uribe. ¡acabe esa obra de teatro internacional que ha montado y de la cual las farc a sus espaldas se rien!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     mal parido general, estaba de civil negociando la salida de la coca y su participación o no es bien sabido la clase de generales que tenemos, santoyo, buitrago, etc…. me imagino al patron feliz y el resto de colombianos jodids en guerra de por vida. ojalá se mataran generales y coroneles contra los los altos mandatarios de la banda criminal farc, allí no habría muerto malo, la desgracia es que se matan entre colombianos pobres que son los que ponen pecho a las balas mientras los generales, cuando no son corruptos ponen solo el pecho para que los decoren! ya verán que no estaba haciendo nada bueno ese general!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¿no que se estaba negociando en medio del conflicto? ¿no que el gobierno no quizo un cese bilateral de operaciones? las farc se comprometieron solamente a terminar con el secuestro de civiles. ¿por qué desinforman y dicen que han incumplido su promesa? si están negociando en medio del conflicto no deben dar tanta papaya, sobre todo si es el mismísimo general comandante de esa zona. ¿ será que se sacrificó para obtener la suspensión de las negociaciones?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     otra vez: que sigan los diálogos. estamos jartos de vivir en guerra.

No hay comentarios.: