Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SANTOS CADA VEZ SORPRENDE MÁS (38067)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este Farsantos cada vez sorprende más con sus despistadas declaraciones.Que se pongan más serios los de las farc que tal !! frases de este tipo en boca de un Presidente de la República no distan mucho de las que pronuncian las gentes comunes y corrientes.Estamos perdidos con éste remedo de mandatario....dá risa y llanto al mismo tiempo oirlo y leerlo.Hasta cuando estaremos gobernados por éstos ignorantes que solo han explotado al país? Por esto es que Venezuela vive como vive en éste momento,porque se mamó de las castas políticas !!!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Claro y contundente .... pónganse serios !!! jajajajajaj!!! !!jejejeje!, el que se debe poner serio es juanpa, que le pasa ???

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    .Apareció hace poco un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Ferna, los que nos oponemos a la traición de santos no es por lo que seamos guerreristas o seamos señores de la guerra. Al contrario. Queremos que haya paz pero paz sin impunidad y mucho menos que los faruchos tengan ninguna participación en el gobierno. No queremos que Colombia sea una cuba o venezuela o peor, si los faruchos llegaran a gobernar o cogobernar.. Asumiendo que ud es una persona decente, de bien, le expreso mis sentimientos y los de millones de colombianos.. El comentario de Dimas es muy adecuado para que entienda. a veces hay que hacer la guerra para llegar a la paz.. Ah! serví en la marina de los estados unidos asi que si mis hijos tienen que servir para defender la patria, se los pediría...

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Claro y contundente .... pónganse serios !!! jajajajajaj!!! !!jejejeje!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Santos: no sea payaso, no me haga desternillar. Nueva advertencia de Santos a las Farc...No puedo contener la risa. Santos, póngase serio.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Honoris causa por impunidad? Juanpa, por qué ni un solo capturado por los 7 policías asesinados el mes pasado? Juampa Tampoco se reunió con las familias de 7 policías asesinados hace tres meses por el grupo terrorista farc y la terrorista holandesa. Juanparido, queremos a las familias de los 7 policías asesinados como victimas reclamando la extradición de la terrorista Holandesa y sus compañeros de la mesa completa desde la habana a la cárcel. Ahí en la cárcel pueden seguir su ridículo proceso. Policías no los olvidamos.
 
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    .El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales proterroristas infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más Alianza para el Proceso terrorista Farc-Santos! Juicio al infame traidor!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El troglodita perfumado este andaba de gira en Europa diciendo lo contrario: nunca antes las farc se habían sentado tan juiciosos y comprometidos en un proceso. Pobre hijo de putta.

No hay comentarios.: