Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMPRAN Y VENDEN (38069)

(2014 NOV 19 MIE)   

NOTA 01:  Dicen en El Cotorreo que las cosas no cambiarán en Palmira facilmente, solo se hará cuando los que no votan, voten. Porque si las cosas siguen como vienen, van a ganar siempre los que compran los votos y los que los venden.

NOTA 02: Aunque los que venden el voto, a decir verdad no se dan cuenta por qué partido votan.

NOTA 03:  Y si no me creen pregúnten a los concejales que han cambiado de partido, que son la mayoría, si cuando iban a hacerlo le preguntaron a sus seguidores.

NOTA 04:  A los seguidores solo les importa que les van a dar. 

NOTA 05: Claro que a los jefes también les importa que les svan a dar a cambio del voltiarepazo.


Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde hace dos años dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz.(El Tiempo, 29-9-12) ¡Qué tal este infame traidor! Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr FarcSantos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡Revocatoria al infame traidor FarcSantos!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    en cada uno de los casos en los cuales los gobiernos han intentado llegar a un acuerdo de paz, estos terroristas lo unico que hacen es aprovechar el factor tiempo para reorganizar sus estructuras, tomar un oxigeno, incorporar nuevos guerrileros rasos y seguir engaÑando al pueblo que anhela una paz en nuestro pais.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Esperemos el tiron de orejas del Viejo Timo.Tengase de atras Sr Santos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Pura farza,no mas Santiago(Judas Manuel),no mas farc.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc   El Dr Uribe, se las puso de para arriba al gobierno con las negociaciones de paz. O acepta el Gbno una Constituyente con las farc o no Habra firma de acuerdos.Al no haber firma de acuerdos el triunfo es de Uribe. Les puso alta la guadua.Las farc no aceptaran con ese aval referendos ni consultas.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Los narcoguerrilleros no van a correr la misma suerte que cano por que usted no deja actuar a las fuerzas militares usted es el que va a correr la misma suerte del bobo de pastrana que se burlo de los colombianos 45 meses de sus 48 de gobierno y faltandole tres escasos meses para entregar la presidencia salio por todos los medios tirandoselas de valiente a romper los dialogos del caguan lo mismo esta haciendo usted deje de hablar tanta basura y deje que los militares actuen no lleve este pais a otra debacle como la de pastrana.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Desgracia para Colombia el inepto, traidor y corrupto Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista y traidor a la Patria. ¡No más cogobierno Farc-Santos!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Otra advertencia de este individuo farsante? Cuantas advertencias más va ha hacerles a los narcoterroristas, por los próximos crímenes que van a cometer? Ya estamos hartos de oir a Santos justificando los crímenes de las farc. Sr.Santos No hable más basura, ya nadie le cree, acabe con las farc y entonces el pueblo se volcará pára apoyar su gobierno, de lo contrario, crealo, que hoy es el colombiano más aborrecido de Colombia. Entiende

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    a Santos lo que realmente le preocupa es que sigan habiendo mas muertes de las farc. Muertes de Civiles, militares y policias ni las nombra. Esas muertes ni las miembra.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Los malditos de las Farc deben estar muertos de miedo... Nadie le cree a este presidente de papel, claudicante, cobarde, traicionero

No hay comentarios.: