Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMPULSIÓN POR HACER LA PAZ (38088)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    jajaj.. Que chistes este payaso

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    y vimos en los noticieros de tv. a las far. que se pasean por las carreteras del cauca como pedro por su casa, ya estamos en el cese al fuego unilateral del ejercito?, pues estos pillos se veían muy tranquilos uniformados, armados y demás, con su actitud desafiante ante todo el pueblo colombiano. o sea que ante las palabras de juampa, deben estar muertos de risa. los muertos son consecuencia de la guerra del ejercito del pueblo contra el régimen, les importa un comino la condena de los indigenas.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    cipote titular! y no dice nada advertencia? cual? amenaza? el tena adulto talla m no lo delato, es confiable.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    ......no me haga reir que tengo el labio partio juhampa que muerto es el que estÁ esperando para acabar con ese circo de la habana?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’ aseguró que la guerrilla no entregará las armas ante la eventual firma de la paz y que la subcomisión tendrá mucho trabajo por hacer. “Conceptos como transición, desmovilización y entrega de armas no existen en la gramática del acuerdo de La Habana ni en el lenguaje de la guerrilla” y Luis Oscar Usuga, alias ‘Isaías Trujillo’, aseguró que las Farc no contemplan la entrega de las armas. “En el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al Estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Este tipo es un completo payaso.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    otro chiste de santinflas

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El Dr Santos con esa compulsión de hacer la paz a toda costa,esta ignorando los últimos aconteceres de los bandidos de las farc.Sr santos, deje esa fijación que tiene de hacer la paz y dedíquese mejor a evitar que eso bandidos sigan desangrando al país; quiere usted a cualquier precio aparecer como el presidente que firmo la paz, pero de que manera, .Desde aquí hago una invitación a no refrendar ese documento que el gobierno de este farandulero firme con esos bandidos. no a la paz a ese costo

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    diganles???.... farsantos cobarde porque no les dice de una vez que paren de matar, robar y destruir. no lo hace porque la da cu lillo., ya sabe que si los medio molesta estos bandidos se paran de la mesa y lo dejan con su paz pintadita en las manos..-.-.-.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Esta es como la advertencia 17, las farc la han recibido al igual que el pueblo Colombiano, muertos de la risa de ver al payaso dando brincos. La respuesta de las farc no se hizo esperar: Estaremos esperando su advertencia 150 a ver que pasa porque somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango!!

No hay comentarios.: