Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DIGNIDAD, INDEPENDENCIA Y HONOR (38094)

(2014 NOV 19 MIE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La falta de palabra, de honestidad, de seriedad, de un propósito serio de llegar a la paz por parte de estos Jefes, hoy reunidos en Cuba, es una constante de su moral y su ética. Todo es válido para lograr la meta. Oscuros son sus fines y diabólicas sus intensiones. Si existiera una verdadera voluntad de paz, hubieran aceptado el cese al fuego unilateral, hubieran entregado las armas y , su accionar criminal contra el pueblo, se hubiera disminuido ostensiblemente. Pero no es así y han tomado la delantera, aprovechando a un Presidente débil y soñador, yo diría que ingenuo. Siempre se ha dicho: quien no aprende de los errores del pasado, está sometido a repetirlos.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    El que se debe poner serio sos vos Santos. Los otros están haciendo su papel... de tomarte el pelo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    La justicia en paro y las cárceles abarrotadas de todo tipo de violadores de la ley, en condiciones infrahumanas. Mal comidos, mal dormidos y sin espacio suficiente para descansar sus huesos. ¿Qué buscan o qué pretenden las farc con su escalada terrorista? Intimidar al gobierno, crear miedo en la población, demostrar que no han sido derrotados y así hacer mayores exigencias en la negociaciones de la Habana? Las Farc por el año 1980, quisieron adelantar diálogos de paz, pero el secuestro, el boleteo, la voladura de poblaciones, quema de carros, voladura de torres eléctricas, el reclutamiento de menores se incrementó, tal cual como está sucediendo hoy día. Como una fotocopia del tiempo y su accionar.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Dios no permita que se esté poniendo en juego la dignidad, la independencia, el honor y la misma democracia. Votamos y elegimos al Dr. Santos, con la esperanza de que se continuara la seguridad democrÁtica, que tantos y excelentes resultados dio en el anterior gobierno. La mayoría de asesinos y jefes narcoterroristas, tuvieron que abandonar el país y refugiarse en Venezuela, Ecuador y quizás en Nicaragua y Cuba. Se continúa con la voladura de oleoductos, quema de vehículos, inseguridad en las vías, asesinatos callejeros a policías y viles emboscadas a los miembros del ejército. La delincuencia común, empleando a menores de edad, se acrecentó y ni los almacenes con cámaras de seguridad y vigilancia se libran de este flagelo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Debemos tener preocupación patriótica, nacida de todo cuanto está sucediendo en nuestra amada nación. La inseguridad avanza y se recrudece a pasos agigantados en la ciudad y en el campo. La dolorosa pérdida de nuestros soldados y policías, que a diario ofrendan sus vidas y se convierten en víctimas inocentes de unos asesinos que se enriquecen y fortalecen sus arcas con todo tipo de delitos, especialmente el jugoso negocio del narcotráfico. Los jefes bandidos del Secretariado, con sus panzas voluminosas, beben whisky y se broncean, con el pretexto de una negociación que es oscura para todo nosotros los colombianos, que preocupados ignoramos qué se les va a conceder.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Se debe ser serio cuando se advierte.Tener la certeza de que le creen.De lo contrario es mejor no hacerlo.El diálogo se acelera poniéndose los pantalones de presidente, no las botas de caucho del enemigo.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc    Mas respeto inspira Maduro.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Sacúdase, le cantaron la tabla.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        Mariconnnn. Depravado



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc        y es que vos estás todavía por ahí con el mismo cartel? Definitivamente la idiotez no tiene cura.

No hay comentarios.: