Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

SOLO VALEN LOS IMPORTANTES (38478)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        por lo menos santos cumplio cuando dijo que solo suspenderia los dialogos si el afectado era una persona importante. por cierto, ni modo de echarles el guante sabiendo donde están, espero que se vigilen las fronteras para que no entren al pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        lo que hace un general para cambiar todo que no hicieron soldados, niños, civiles inocentes, eso simplemente apesta!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:            matan indigenas , soldados, secuestran, vuelan los oleoductos, negocian con la droga y la mineria y todo sige igual para el gobierno. basta ya, no mas farc, no mas vacaciones no mas negocios con estos criminales.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        entonces cuales son los secuestros aceptables?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        santos idiota utíl, los terroristas nunca dejaran las armas. como te extraño mi presidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        no se puede jugar con la esperanza de los colombianos y la suspensión del proceso de paz es otro error como el del general alzate de irse a entregar a las farc. el cese bilateral al fuego que tanto hemos pedido los colombianos es la garantía de que hechos como este y como los cientos que ocurren en el país todos los días, cesen.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        ...micomandante santos , tenia que ser un general para usted parar los dialogos de jejejejeje. paz ¿? , eso me desmuestra que no importa que masacren a lo policias a los soldados y mucho menos la poblacion civil , verdad ¿?.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        y porqué culpan a santos? la culpa no es ni de santos, ni de las farc. la culpa es del 51 por ciento de imbéciles que se dejaron engañar por caguanésima vez y dieron su voto para que esta farza continúe.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:        miren los amantes de la guerra, riendo esta calamidad, si la guerrilla secuestro al general, tendra que responder por sus actos, no maten las ilusiones de gente que creen en que nuestro pais, algun dia se viva en paz.el general, tendra que comentarnos, como se fue solo sin escoltas, en una region llena de guerrrilleros. no den gusto a los que adoran la guerra, usted presidente sabe que la guerra estan todos las lacras que nos tiene como estamoss.la guerrilla tiene su responsabilidad, y los que votamos por la paz, jamas apoyaremos, una idiotes, como esta.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:            si, quereos paz y vivir en un pais lleno de fresitas y pitufitos!. usted es seguramente parte del 51 de caguanudos que votaron por esto. aterrice! con terroristas genocidas no se negocia

No hay comentarios.: