Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

BUENOS PRECIOS EN EL CENTRO (38471)

(2014 NOV 28 VIE)   

NOTA 01: En el centro, los comerciantes en respuesta a los inconvenientes de los cierres por la peatonalización, están manejando muy buenos precios.

NOTA 02:  El ciudadano que maneja poco dinero, debe comprar en el centro.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Presidente Santos: usted es quien debe acelerar las conversaciones echàndole plomo a como de lugar al campamento donde està viviendo Timochenko. Plomo con esos terroristas y verà que se acelera y no siguen hablando paja. a usted le estàn tomando del pelo y se reiràn de usted tomando del mejor wisky en el mejor hotel de la Habana.- No nos gusta que mientras usted actue pasivamente, como lo està demostrando, ello ataquen y maten a colombianos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Presidente: vos sos el q te tenes que poner serio porque ya nadie te cree. Sos el hazmereir de todo el mundo. Te has vuelto el payaso del circo llamado Colombia. El problema es q si te pones serio te regañan los de la Far, o los Castro o tu amiguis Madurote.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Retumban las carcajadas de los guerrillos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Las declaraciones de Santos no presionan a nadie.Son palabras al viento que le producen hilaridad a las farc y al resto de colombianos.Cuando falta carácter , firmeza , huevos , no hay autoridad y mucho menos credibilidad !!!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         este es mucho mar y consuelo, con una cara tan grande y tan descarado a la hora de la verdad!!!!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         este gobierno es puro tilin tilin, desde que iniciaron las conversaciones el gobierno se la ha pasado haciendole toda clase de advertencias a las farc y las conversaciones siguen como si nada

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Presidente Santos esos terroristas de la farc siempre invitan a negociar cuando se ven con la soga al cuello. . . y los gobiernos caen en su trampa y les permite fortalecerse. . . esa es la polìtica de los terroristas; y Ud cayò en la trampa que le han tendido. . . Para negociar con terroristas hay que acabar a plomo con ellos. . . y se negocia enterràndolos bajo tierra.- a usted le seguirÀn tomando del pelo hasta que les de la gana. Esos terroristas no descansaràn hasta tener sentado a Timichenco o a otro de sus terroristas en el Palacio Nariño.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         ¿Nueva advertencia?¿Cuantas llevamos?, ¿Cuantas mas se necesitan?, ¿Cual es el tope de advertencias? ¿Esperar que secuestren otro avion lleno de pasajeros?¿ esperar llenar una iglesia y que luego los aniquilen?. Con un civil mas muerto deberia ser suficiente para terminar conversando con estos bandidos. No se les ve ninguna intencion de disminuir sus acciones violentas.¿y que le ha pasado a nuestro ejercito ,que esta tan pasivo?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Con el terrorismo se puede negociar pero si el gobierno le entrega el poder y el país y parece que esto es lo que hará su camarada Juanpa

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         el que debe acelerar las conversaciones es el gobierno porque desde que iniciaron los tales dialogos de paz las farc han manejado las negociaciones a su antojo y el gobierno no les exige nada

No hay comentarios.: