Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

ENTONCES LE RENDIMOS CULTO? (38446)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        ahora que?, entonces le rendimos culto?, su deber en pleno farsa de diálogos es no secuestrar ni atentar contra ningún ciudadano. si con esas palabritas endulza al títere santos, no creo que a muchos colombianos nos enrede. no comemos cuento señores, ese proceso es una farsa, van dos años y todo sigue igual (perdón igual no, ahora hacen atentados con el beneplácito del gobierno), y dentro de un año no ha pasado nada, asi que sigan comiendo cuento.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        si están negociando sin un alto al fuego bilateral, al gobierno le toca aguantarse todos los pisones en el callo



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        secuestros para condicionar acuerdos en la habana?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        con el bloqueo a los comentarios se nota la ignorancia de enriquito santos, dizque demócrata, que metió al hermano en camisa de once varas...dios los bendiga



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no se que es mas risible, si estos desgraciados dandose pantalla o nuestro infeliz presidente juhampa con el circo que montó, o nosotros los colombianos que le lavamos el c u l o a este infeliz de presidente faltón de m i e r d a



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        lo del general es una muestrica de la forma de ascenso de los militares en colombia, por rosca, recomendados, corrupción y amiguismo. por otra parte es un error enorme poner a los militares en funciones de sociológos y viceversa. este general es un gran peligro para él, su familia, los soldados que comandaba y los que están tratando de rescatarlo. el mejor camino es pedirle la baja por exceso de papaya.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        les salimos a deber a estos desgraciados asesinos y terroristas lo secuestran ,extorsiones cometen atentados para que el pueblo piense tan buena gente son estos desgraciados



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        lo dicho que ingenio de este santos para inventarse esta novela, contando con el generalito alzate. los angeles las farc, el héroe santos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que asquerosos farsantes desgraciados malditos asesino terroritas... se están dando un virtinaso que el traidor les ha regalado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues como se les agradece bandidos terroristas. con que derecho secuestran matan y asesinan? delincuentes sociopatas. comenzando por que un oficial del ejercito no tiene lugares vedados en el país y uno debería poder movilizarse sin miedo por colombia pero ustedes coartan la libertad de los hombres de bien que ayudan al país.

No hay comentarios.: