Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

ALMACÉN DIDI (38443)

(2014 NOV 28 VIE)   

NOTA 01:  Era de propiedad del conocido periodista Juan Bautista Díaz Díaz.

NOTA 02: Funcionaba inicialmente en la carrera 29 con calle 30, sitio que hoy ocupa el edificio de la Alcaldía.

NOTA 03: Había un amplio lote en el que había varias canchas, entre ellas boxeo y en la parte de adelante estaba el Almacén Didi.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que descaro por dios... plomo es lo que les deben dar!!! todo el que se coman imbeciles!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       bandido es lo que es ese tipo, descarado ahora les debemos por su buena voluntad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ah? que tal?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       gesto de paz ? esta confundido este terrorista ! es obvio que fue un gesto de guerra ! es increible el cinismo de este grupo de matones, terroristas, narcotraficantes que abusan de la mano blandaque les da estar negociando. por favor no olvidemos como terminaron otros procesos, que la amnesia no nos deje ver !

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      noooo pues ahora hay q agradecerles!! no es un buen gesto hasta q liberen a todos los secuestrados q tienen!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       grotesco montaje entre santos y sus mejores amigos, las farc, para realizar un re-lanzamiento del proceso de paz: ustedes secuestran a un general (se lo colocamos en bandeja de plata), yo me enojo y soy drástico y exijo (razones por las cuales estoy desvalorado terriblemente) y ustedes realizan un gesto de paz al devolver al general. todos quedamos contentos y el país sigue creyendo en que tienen un presidente de valía y que hay una guerrilla consciente..!! jejejejejej, jajajajaj...! a otro perro con ese hueso..!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ja ja ja ja

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       en la je.. se le ve la maldad a este pisco.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que cinismo! en primer lugar un gesto de paz era no haberlo secuestrado, pero esta trama de telenovela ya estaba escrita y lo importante es como lo va a ver el mundo despues que lo liberen,los terroristas de la farc van ha quedar como unos heroes y los colombianos vamos a vivir la peor desgracia de nuestra historia cuando los suban al poder, ya veran, a copiar el modelo venecocubano con proyecto maduro economico incluido! se estan demorando, pobre colombia!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       alias pablo catatumbo : cinico hijo de put...a !!!

No hay comentarios.: