Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

OTRA ADVERTENCIA (38472)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Nueva advertencia, si las anteriores no sirvieron para nada, esta tampoco servirá. Las farc van en coche, si los diálogos se acaban pasado mañana o dentro de un año o tres, los grandes ganadores tienen nombre propio y no es el Estado, ni el presidente Santos, ni Vargas LLeras.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos: w w w.elespectador.comnoticiaspazarticulo-410184-santos-dice-dialogos-de-paz-concluirian-meses

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Que juanpa-yaso tan descarado: diciéndole a los criminales narcos: ( se deben poner serios) que carencia de personalidad la que asiste a este embajador de los terroristas, hace un periplo vacacional por europa hablando de las bondades de su _impune paz_ y ahora resulta que los protagonistas de su sainete no ---son serios------ será que a este le operaron la próstata ó el cerebro......porque parece que no está en sus cabales, es muy bruto ó es un cínico!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         La farc nos mamò gallo con el caguanazo, tambièn a Uribe y a todos lo presidentes que han querido negociar con ellos; de manera que no es raro que se estèn haciendo los locos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Ya se sabe que la Paz no la va haber que al Presidentucho le cogieron la bolas y se las cogió al todos los que votaron por el.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Santo no es claro, porque las farc no aceleran el proceso, pero si su propósito de acabar con el pueblo, asaltando pueblos, incendiado camiones, reclutando niños, matando indígneas, narcotraficando. Lo importante es la firma del proceso de paz, los colombianos no importamos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Presidente Santos: la farc siempre le ha mamado gallo a los gobiernos colombianos.- Recuerde el caguanazo-pastranaso que fuè el màs berraco de la historia colombiana.- Tambièn lo hicieron con Uribe y asì sucesivamente.- Es que con los terroristas no se puede negociar ! .

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Presidente Santos: organice sus batallones y arremeta con conducencia, localice, neutralice y hágale bajas importantes (jefes de los bandidos) eso es lo que el pais quiere ver. Demuestre coraje para tomar decisiones militares (recuerde cuando fue mindefensa lo que Alvaro Uribe le enseño) Gracias.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         ja ja ja ja ja ,

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Santinflas no se ponga con advertencias. Cumpla con su funcion constitucional de combatir a los delincuentes, defender la soberania nacional y la seguridad de los ciudadanos

No hay comentarios.: