Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

LE DAN VUELTA A LOS HECHOS (38462)

(2014 NOV 28 VIE)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        estos terroristas le dan la vuelta a los hechos tratando de convencer a la masa estúupida que son unos angelitos. y lo logran.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        este catatumbo es igual de asqueroso



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no nos parece maldita rata, pero ya va llegar el dia en que llegue uribe otra vez al poder y los aplaste como cucarachas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        en colombia, no existe guerrilla con fines políticos, desde su nacimiento fueron bandas criminales, asesinos en nombre de partidos tradicionales por simple intolerancia, luego se convirtieron en narcotraficantes, extorsionistas, secuestradores, terroristas con acciones camufladas bajo un discurso populista que ha engañado ha muchos ingenuos dentro y fuera del país.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el titular traducido dice el pueblo colombiano antes les salió debiendo. y el gobierno tiene la excusa perfecta para romper las negociaciones por que no tenían como. pobres lo que votaron por santicos...el hombre pazzzz



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        hay que aclararle a este terrorista que un verdadero gesto de paz es es que las farc no sigan secuestrando personas, sean estas militares o civiles. estos criminales cometen el delito y en su manera torcida de pensar creen que con devolver la víctima a la libertad no han quebrantado la ley.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        con este gesto de paz y buena voluntad quedamos convencidos.....despues de sor teresa de calcuta..los señores delas farc !!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        si, desde luego que es sr. narcoguerrillero pablo catatumbo un gran gesto de paz.... sinnverguenza , hipocrita, falso negociador. uno se pregunta si no estaban de acuerdo con el pelotas del presidente que tiene colombia para ellos ganar mas ventajaa de las que ya tienen comcedidas y el segundo el nobel de la paz en el 2015.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        “¿no les parece que estamos haciendo un gesto de paz al devolver a un general. encuesta propuesta por pablo catatumboma los colombianos! les invito a responder no!. que alguien agarre la pregunta e invite al pueblo a votar, mostremos que pensamos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el unico bobo-te que les cree es alguien que esta en casa de nariño , no dire quien es

No hay comentarios.: