Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

ESTO ME HUELE MAL (38452)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        esto me huele mal, aqui parce que hay una componenda entre farc y gobierno para hacer parecer a estos criminales como unos angeles, mas si se tiene en cuenta como fue el secuestro de este general. este santo es capaz de cualquier cosa, de él se puede esperar esto y mas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        sera dificil que la paz llegue a colombia si no llega primero a los corazones de los colombianos. existe mucha rabia y dolor, que solo sirve para eso... para doler. cada uno debe tomar conciencia de la responsabilidad historica que pesara sobre nuestra generacion si no aprendemos a perdonar y olvidar. sera a traves del ejercicio democratico la forma en que el pueblo apruebe o desapruebe las acciones de actuales o futuros lideres del pais.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        cual gesto de paz narco depravado?... lo que se comenta en todas partes es que fue un montaje entre farcmanuel santos calderon con su hermanito fariano enrique y los criminales de las farc para ganar puntos en la opinión de los colombianos, que no queremos saber nada de esos criminales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        tan lindoo..!!! cierto..? gran gesto de paz de este hijo de tapu...cabron de damier....!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        con “el gordo” como red de apoyo, “melkin” y ‘pedro baracutado’ ha estado sucediendo lo mismo que con el cabecilla “el paisa” de la cuadrilla 34. todos sabían dónde andaba, sus costumbres, sus fechorías, su modo de vida y nadie lo denunciaba. preferían convivir con el problema creyendo que cada uno podía solucionar el asunto por sus propios medios y métodos. hasta que se les volvió tan insoportable que debieron recurrir a las autoridades para que los defendiera. pero fue bastante después de que tuvieron que soportar muchos atropellos. cuando se decidieron a ser colaboradores, participativos y proactivos en su propia seguridad, los militares lo bombardearon y lo hicieron volar en átomos. si la gente del chocó no ayuda en su propia seguridad tendrán a estos tipos por muchos años metiéndoles miedo. después dirán que las autoridades no hacían nada por ellos, como es la costumbre de los habitantes de ese departamento desde hace muchos años.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        les falto la camarada piedad y su show a lo mejor la jefe de secuestros de las farc sea la que entregue a los secuestrados y tal vez algunos criminales asesinos tengan hoy en día e impunidad pero las farc no tienen ideología o si la de narcotráfico terrorismo,asesinato,secuestro,sombra de minas ,reclutamiento de menores y su filosofía criminal es la pena de muerte al que no esté de acuerdo con su filosofía o no pague extorsión al campo y al campesino los tienen en circos son los principales contaminadores del medio ambiente volando oleoductos destruyendo la naturaleza para hacer grandes plantíos de coca marihuana opio y son los principales beneficiados de la minería ilegal y ahora van a competir con su camarada juanhampa por el premio nobel de la paz que gestó cobardes cínicos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que firmen ya esa farsa y que se devuelvan rapidito....aca los esperamos para jugar al tiro a la rata

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        un gesto de paz seria devolver a todos los secuestrados y que usteds paguen por todo lo que le han hecho al pais.....eso si es un gesto de paz

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        estos cinicos de las farc, cda dia le muestran mas al pueblo colombiano, que ellos son los maximos enemigos de la paz.el unico que les come cuento es farc-santos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues gracias grandisimo h....p

No hay comentarios.: