Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

CUANTOS SAPOS FALTAN? (38473)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Si ve, las farc siguen tomando del pelo, y tomando ron en la Habana!!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Cuantos sapos mas nos deberemos comer ???. No es la primera advertencia que hace el presidente .... creo que no lo toman en serio.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         jajajajajaja... el presidente se puso serio con las farc....jajajaja.. y los amenazó....jajajaja

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc             cuiden la espalda del presidente les digo laverdad periodistas

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         a las Farc no les conviene acelerar, porque asi estan perfectamente bien. Siguen igual que antes pero ahora con inmunidad y paseando en el caribe. Ese Nobel se le esta complicando a Santos!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Ante tantos asesinatos y atentados, otro presidente con carácter ya se habría levantado de la mesa de negociación, qué verguenza es este presidente!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Definitivamente,esto es una bufonada, presidente este tipo de mensajes,parecen ,son iguales a lo que gritababa el payaso a quien recomendaron dar la noticia de un incendio(ver la parabola del payaso de Sorel Kierkegar),nadie le creyo.....El pueblo colombiano no necesita mas mensajes acaramelados para las farc, nocesitamos accion, recuperar la seguridad, respaldar el ejercito,no debilitarlo ni desmoralizarlo,hoy secuestraron 2 soldados en Arauca...El proceso de paz esta en peligro por su falta de firmeza,inaceptable,como dice humbetto de la calle lo que pasa y no hay ninguna respuesta a los bandidos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Chuky quedó ardido porque no lo invitaron a la pachanga en honor de su admirado Cano.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         Son advertencias pingas, su conciencia esta empeñada, eres otro titere como el Fiscal General y Alfonso Gomez Mendez, Ivan Cepeda y Teodora... son bables resonantes, no actual solos, reciben instrucciones de sus jefes y comandantes. Perdio su criterio y su visión. Bogotá comenzó por un despeñadero con Petro y el país con Santos va por el mismo camino... Impunidad, corrupción, injusticia y cinismo...salen a decir discursos bonitos que nadie les cree!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         JuHampa salió con ese chiste de amenaza y los narcos de La Habana que estaban sentados en la mesa se volvieron para sus catamaranes Ka ga 2 de la risa a bañarsen porque salpicaron de su diarrea todo el famoso proceso.

No hay comentarios.: