Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

GUERRILLOS DEBEN PAGAR CÁRCEL (38437)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       así como hay militares y paras que tienen que pagar cárcel, los guerrilleros también lo tienen que hacer. puede ser que no se debieron parar las negociaciones por este secuestro, pero sí se debieron detener cuando matan a civiles, como a los indígenas. los asesinaron por una pancarta. a alguien le tiene que importar un comino la vida humana para matar por eso.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a mi me parece un falso positivo de esos que sabe hacer santos para que las farc queden como hermanitas de la caridad haciendo gestos humanitarios y ganando opinión a favor.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           recuerden que santos es el experto en falsos positivos: este es uno de ellos...!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no me parece... el verdadero gesto de paz es dejar la violencia contra la población civil. y por favor liberen a todos los secuestrados...y a su majestad santos por favor exija la liberación de estas personas a si como exigió la liberación del general..y acuérdese que la mayoría de población en colombia es pobre..y queremos salir adelante. la paz es dar equilibrio y cero discriminación.. y mientras hay dialogos en cuba en la mayor parte de colombia se esta generando mas odio.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       retención o impase o mejor dicho secuestro

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a mi si me parece un gesto de paz de parte de esos delincuentes, ya quisiéramos que los delincuentes de la otra orilla (furibistas) dieran también un gesto de paz y dejaran de tratar de caggarrrce a todo minuto, a todo segundo….en el proceso, pero a esa ralea no se le puede pedir nada, tiene más resultados pedirle cosas a los delincuentes de la jar.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           esta totalmente desubicado, un gesto de paz es dejar de secuestrar, de reclutar niños, de violar mujeres, devolver un secuestrado es lo mínmo que beben hacer , usted está confundido.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           ¿¿¿¿hay algo peor que las farc, sí! el señor santos...!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           mamerto arrodillado pedir justicia es lo mínimo que se está pidiendo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       desde hace dos años se va a firmar la paz el próximo año

No hay comentarios.: