Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

CATATUMBO ES UN CÍNICO (38436)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       te escupo en la cara, con moco y todo, y luego te presto un pañuelo para que te limpies; ..¿no te parece que yo soy buena persona? estupids terroristas de mieerrr

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           y a esto no lo vetan por lenguaje ofensivo? yo creo que más bien vetan el lenguaje político que más duele.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ahora resulta que gesto de paz es liberar al general y no haber dejado de secuestrarlo a él y a los demás soldados y policías de colombia !!! alias pablo catatumbo es un verdadero cínico hijo de put...a perr...a maldita

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡pues no me parece! maldito aborto de la maldad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       es el colmo del cinismo y la desfachatez, como si la libertad fuera un don emanado única y exclusivamente por su perversa voluntad

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       voy a ir donde mi vecino, me entro en su casa, violo a su hija, me le tomo el whisky, cuando llegue la mujer tambien la violo, le mato al perro, me robo lo que guarda en la caja fuerte y de un gesto de paz se la devolvere mañana despues de echarle el ultimo polvo. me voy para el cielo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cuàl gesto de paz ?. gestos de paz son: no secuestrar, no extorsionar, no asesinar gente inocente, no volar oleoductos, no atacar a poblaciòn civil, no colocar minas , no volar torres de energìa, estoy seguro que el 98 de colombianoa ya no creemos en el tal proceso de paz.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       se considera, secuestrar y luego liberar personas, una contribución en el proceso de paz? no lo creo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a cambio de qué están dejando libre al general? no fue gratis. no nos crea tan imbé_ciles. y usted no sea cínico !!!! no sea desgracia_do. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no pues gracias, ahora sera que van a revivir a los mu ertos como un gesto de paz?

No hay comentarios.: