Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

GUAYOS SALAZAR (38447)

(2014 NOV 28 VIE)   

NOTA 01:  Famosa fabrica de guayos palmiranos.

NOTA 02:  Era de propiedad de Luis Salazar.

NOTA 03:   Los populares "carros" de esa época.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        a los terroristas de las farc no se les debe creer absolutamente nada, ellos solamente piensan en el cumplimiento de sus objetivos trazados por el comunismo salvaje ruso, chino y cubano-venezolano. las farc solo piensan en obtener el poder político a cualquier costo, su misión es doblegar a colombia con el comunismo salvaje. el valor geopolitico de colombia es lo que interesa al comunismo y para esto deben humillar al pueblo colombiano.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        gracias señores y (ras) que votaron por santos su voto entrego el país a la guerrilla su mugre conciencia los a rinconen por el resto de sus vidas,,,,,leean esta belleza santos mal dito traidor

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        entonces toca hacerle estatua por liberar secuestrados mientras ellos en la playa??

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no ... pues ahora les salimos a deber a estos terroristas... juan manuel santos ...maldito!!! mil veces maldito!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        des-ca-ra-dos!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no matar, ni secuestrar uniformados ni civiles es un verdadero gesto de paz!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        respecto al columnista oscar collazos del tiempo, no estoy de acuerdo cuando dice que el incidente del gral alzate perjudica a la guerrilla y favorece a los detractores del proceso de paz. todo lo contrario. de la manera como sucedieron las cosas, la guerrilla va a salir fortalecida y mejor posicionada en la mesa de conversaciones. este suceso demostró ambivalencia del gobierno y seguridad ideológica del grupo subversivo. ante los ojos de los foráneos e imparciales, el gobierno titubea mucho con amenazas de acabar el proceso y posteriormente de seguirlo. con declaraciones de que la guerrilla está derrotada y posteriormente quejándose de que la guerrilla ataca mucho a los soldados. esta manera de obrar demuestra infantilismo e inferioridad de pensamiento ante el adversario.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        nada más cierto que lo dicho en la columna cuestiones de semántica de saúl hernández bolovar hace un par de días. el nuevo lenguaje impuesto por el gobierno del traicionero santos y sus mamertos es el obligado desde cuba por las farc de ahora en adelante: dejación de las armas, no entrega, retención, no secuestro, impuesto, no extorsión, hacer justicia, no matar y asesinar. ..yo añado la que creo es la más importante y determinante: guerrilleros, no criminales, narcotraficantes, terroristas. hay otras palabras que las farc-santos acomodan de acuerdo a la necesidad del momento; guerra o conflicto, no persecución a los criminales, narcotraficantes, terroristas, secuestradores, etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el asesinato de indígenas y población civil, atentados a la infraestructura contaminando fuentes de agua, son también muestras de paz? todo por la debilidad del eunuco y narciso santos y sus ganas del nobel de paz

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el liberarlo es gesto de paz y el secuestrarlo es gesto de que?

No hay comentarios.: