Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

ELECTRO INGENIERÍA GANARÁ (38451)

(2014 NOV 28 VIE)   

NOTA 01:  Antes de empezar el proceso de adjudicación del contrato de alumbrado público en Palmira.

NOTA 02:  Antes de hacer la licitación respectiva.

NOTA 03:  Se sabe el nombre de la empresa que se ganará en franca lid con otras distinguidas empresas esa licitación.

NOTA 04: Ediño dice que empresa ganadora será "Electro Ingeniería".

NOTA 05:  Hay que esperar a que la Administración López Peña entre a desmentir la noticia.

NOTA 06: Igual como desmintió el rumor que se corrió antes de iniciar el proceso de escogencia del operador del acueducto y alcantarillado.

NOTA 07:  La gente en la calle decía que ese contrato estaba dirigido hacia Aguas de Barcelona.

NOTA 08:  Y oh sorpresa, el alcalde que desmintió la noticia, era el único que no sabía que ese contrato se lo había ganado antes de abrir el proceso, Aguas de Barcelona, como efectivamente fue.

NOTA 09: En cuanto contratos en Palmira, algo huele "maluquísimo."

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        personalmente no me parece, narcoterrorista, asesino, reclutador y violador de menores,secuestrador, extorsionista y un largo etc.etc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que jesto.. capturar y luego dejar en libertad despues de obtener dios sabe que.. es esto justicia farc?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        gracias dioscatatumbo. pfff. su soberbia no tiene límites. qué tristeza de ser humano!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        quién se cree el secuestro del general.? será verdad este show mediático de los estrategas negociadores de la habana a ver si convencen el pueblo colombiano. ? merecemos respeto y considero que este proceso es un engaño.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        gustavo petro es el espejo donde nos debemos mirar con guerrilleros al poder: desprecio por las instituciones, las que solo usan a su conveniencia como las ha usado el chavismo-madurismo para instalar una dictadura de corte estalinista, como la quiere en colombia, ivan cepeda y cia, la que nos llevará a la ruina como a venezuela. escuchar a los faracos desde cuba es escuchar la voz del fascismo totalitario de izquierda que nos habrán de imponer a punta de fusil cuando las zonas de reserva campesina sean oficialmente entregadas y se convierta en el reino de estos criminales. esa es la paz que nos están vendiendo. el resto es pura retórica. por eso devuelven con prontitud al general alzate. perder semejantes prebendas que les dará el gobierno a cambio de nada, no hay que pensarlo dos veces. devuelven hasta los micos que se comen en la selva. la paz, hay la paz, que palabras mas manoseada...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no nos parece un gesto de paz haberlos secuestrado y el resto de los secuestrados que??

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el verdadero gesto de paz es parar todos los secuestros y los ataques al ejercito,la policia y la poblacion civil..si hubiera voluntad de paz no habrian secuestrado al general y a las otras personas.ahora resulta que les vamos a deber agradecimiento eterno ,que ironia!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        con esos gestos de paz llegaremos en el año tres mil

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues gracias, bobo gonor rea, vamos a ver cuando le esten apuntando con un rifle en la jeta , ahi si va a agradecer que no le mandaron el helicoptero con un misil teledirigido al cu lo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que descaro ...les estamos saliendo a deber.......que dolor de patria boba

No hay comentarios.: