Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

LES SALIMOS A DEBER (38456)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        les salimos a deber... conchudos!!!!! todos todos para la cárcel y que paguen por todo lo que han hecho!!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        gesto de paz: no secuestrar. nunca será gesto de paz secuestrar, recibir el pago rápido y devolver el secuestrado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        hacen gestos de paz y generan credibilidad cuando no secuestren a nadie. no son una guerrilla política sino terrorista.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        ese es el resultado de tener ocho nillones de resentidos que fueron capaces de votar por un subnormal

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        payasada montada por farcsantos y la narcoguerrilla.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        leer esto es un vomitivo!!, que asco!!!, el colmo del cinismo, secuestrar ciudadanos para luego liberarlos y decir que son gestos de paz???, no!!!!, ellos los secuestraron, ellos tienen la obligación de liberarlos sanos y salvos, no es ningún gesto de paz, qué descaro!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        exactamente lo que sospechaba la mayoría de los colombianos, aunque no sea del agrado de los corifeos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        jajaaa!!!,, que tal el viejo descarado este....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que tal ahora salimos a deberles a estos miserables...que error tan grande darle alas a estas bestias.. colombia lo lamentará en un futuro.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        les salimos debiendo a estos mequetrefes, terroristas!

No hay comentarios.: