Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

EXCUSA DE LOS BORREGOS (38481)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          la excusa de los borregos no tienen ni pies y cabeza al decir que no pueden haber zonas vedadas. la guerrilla, paramilitares y demás grupos criminales siempre han tenido dominio territorial en colombia hasta en la época de uribe. uno no se imagina a uribe como presidente llegar al guaviare sin guardaespaldas y sin atender recomendaciones de seguridad. en esto hay gato encerrado y uribe sabe quién encerró al gato...

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ojo...ojo:..!!! el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ya sabemos como va a ser toda esta payasada: los medios de comunicacion al servicio de santos se encargaran de decir que el general se hizo secuestrar para sabotear los dialogos de paz y diran que en colombia todo va de maravilla (sobretodo la seguridad). entre el martes y miercoles estan reanudando la farsa en la habana, como si nada hubiera pasado....y de los militares que secuestraron esta semana no nos preocupemos, eso es un secuestro aceptable, como diria nuestro presidente santos...gracias periodistas de el tiempo!! cada vez confundiendo mas a la opinion publica colombiana!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          otra mentira igual a la de pastrana, la diferencia no hubo despeje. mlpdo santos. colombia quiere golpe de estado, revuelta civil, revocatoria de mandato.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ya sabemos como va a ser toda esta payasada: los medios de comunicacion al servicio de santos se encargaran de decir que el general se hizo secuestrar para sabotear los dialogos de paz y diran que en colombia todo va de maravilla (sobretodo la seguridad). entre el martes y miercoles estan reanudando la farsa en la habana, como si nada hubiera pasado....y de los militares que secuestraron esta semana no nos preocupemos, eso es un secuestro aceptable, como diria nuestro presidente santos...gracias periodistas de el tiempo!! cada vez confundiendo mas a la opinion publica colombiana!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          que no le hechen maliciosamente la culpa al general,dizque por romper protocolos.es una infamia mas de las farc que el gobierno no puede tapar. la suspensión condicionada a liberación es una afrenta a las fuerzas militares.se devolverán los jefes de la habsna? estos malandros firman ahora que fue un error y..no ha pasado nada.solo los militares sentirán la humillación.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          como juega santos con los colombianos. preparémonos para el show, piedad córdoba, cicr, entre otros para la liberación en directo y todo el día por caracol rcn, cable noticias. también le pedirán a colaboración a cnn que le haga el favorito por lo menos durante la entrega de estos secuestrado. vendrán después las encuesta de opinión sobre los temas objetivos como la constituyente, imagen de santos, imagen de las farc, ect. a ver si le aumento algo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          cera cierto , tanta mentira de usted micomandante santos ¿? , sera que usted si tiene los suficientes , w e v o s para hacerlo o se sigue burlando de toda mi colombia. ¿?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ojo:..!!! el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:          ya sabemos como va a ser toda esta payasada: los medios se encargaran de decir que el general se hizo secuestrar para sabotear los dialogos de paz y diran que en colombia todo va de maravilla (sobretodo la seguridad). entre el martes y miercoles estan reanudando la farsa en la habana, como si nada hubiera pasado....y de los militares que secuestraron esta semana no nos preocupemos, eso es un secuestro aceptable, como diria nuestro presidente santos...gracias periodistas de el tiempo!! cada vez confundiendo mas a la opinion publica colombiana

No hay comentarios.: