Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

GRACIAS CATATUMBO, MUCHAS GRACIAS (38438)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no sea cínico ! no sea desgracia_do. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos ! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       el gesto es igual a la cara de asesino y terrorista que tiene este h-pta, pero claro esta la situacion en que la bestia de santoschenko tiene al pais.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       monstruo narcoterrorista alias pablo catatumbo : cínico hijo de perr...a maldita !!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que descarado el catatumbo este al decir que no fue un secuestro lo del general; es un secuestro porque es perpetrado por una organizacion criminal y no por un estado de derecho. debern estar agradecidos que el gobienro tiene la voluntad de seguir con las conversaciones despues que dejen libre al general sus acompañantes y los dos soldados de arauca y mas vale que no sigan cometiendo mas fechorias si no quieren ir a carcel a pagar por sus crimenes.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       analicen el circo. santos habia dicho que esta semana haria un gran anuncio. ¡lo estamos esperando!. pero el circo era que el general seria supuestamente secuestrado, las farc harian un tremendo circo para entregarlos y aasi se mostraria dos cosas (1) las farc son unos angeles y (2) es necesario un cese al fuego bilateral, pero el señor uribe, bien informado dio hasta las coordenadas donde estaban generando la payasada y se comenzo a mover el gobierno. el show era otro, se les cayo. ahora, salen a hacer el ¿gesto de paz?. cuanta falta de respeto con el pueblo: un general en bermudas, platicando con guerrillero y dejandose llevar, ¡que verguenza! en donde estan poniendo a nuestro ejercito.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       gracias, catatumbo. colombia entera le agradece su noble gesto. no sabe la felicidad que sentimos con la nobleza de sus palabras. su corazón es muy grande, catatumbo. usted es un digo merecedor del premio que busca santos. siga luchando para obtenerlo. le conviene instalar retenes en los centros de las ciudades para ahorrarle trabajo a su gente. la sociedad está convocando una peregrinación al milagroso de buga para agradecerle al santísimo la conversión de este santo varón. que alegría saber que en el santoral de los beatificados aparezcan ahora, san catatumbo, san timochenko, san romaña, san lozada, san márquez, san pacho chino (este si es un santo muy feo) y una docena de almas piadosas que se hallan en retiros espirituales en la isla de castro.- gracias, catatumbo, muchas gracias. colombia entera te debe una veladora.-

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cínico el desgraciado este, si los iban a devolver para que se los llevaron???

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       dudo mucho que un general sea tan pingo como para entregársele a las farc, especialmente sabiendo que varito anunció el plagio primero que todo el mundo. a este general lo entregaron el paraco y sus amigos en el ejército, para pescar en río revuelto. lástima que santos tiene los testículos refundidos, y no es capaz de cancelar lo de la habana de manera definitiva (si los mismos payasos en cuba dicen que las decisiones las toma timochenko, entonces para qué perder tiempo con esos imbbéciles?).

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y ahora sigue el circo de juanpa y sus amigos declaraciones van, declaraciones vienen, el grupo narcoterrorista de las farc sigue siendo nombrado a nivel mundial que es lo que quieren, los noticieros envían sus corresponsales mientras se esperan las coordenadas para la liberación, timochenco habla, los bandidos desde la habana hablan, teodora y colombianos por las farc también hablan etc..etc y el circo continua y los payasos siguen haciendo su función y nosotros sin chistar nos aguantamos un presidente inepto, corrupto, mediocre, traicionero, egoísta y sobre todo mentiroso.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       es que los otros acuerdos se firmaron con gerrilleros no con narco guerrilleros. cuando van a hablar de devolver las propiedades y el dinero por narcos para rehacer todo el daño causado por ustedes señor timochenco ?

No hay comentarios.: