Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

DEVUÉLVAN LOS NIÑOS ROBADOS (38442)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no sea cínico !!!! no sea desgracia_do. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué diablos. deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdon y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿será cierto lo que escribió londoño acerca de que todo esto es un montaje del gobierno y las farc para hacer quedar a ambos como definitivamente comprometidos con la paz y recuperar la confianza de los colombianos? ¿cómo un general de tanta experiencia va de papayita a esa reunión y lo retienen sin armas y se lo llevan para después decir que lo van a entregar? cosas peores se han visto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a mi si me parece un gesto de paz de parte de esos delincuentes, ya quisiéramos que los delincuentes de la otra orilla (furibistas) dieran también un gesto de paz y dejaran de tratar de cagarrrrce a todo minuto, a todo segundo…en el proceso, pero a esa ralea no se le puede pedir nada, tiene mas resultados pedirle cosas a los delincuentes de la jar.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           demencia senil la de este gran h pta.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           superelo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a este general lo deben meter preso por payaso. se presto para toda esta falsa, la cual pretende hacenos entender que las farc son unos angeles caidos del cielos. esto nos costo un mundo de plata ente perder el tiempo, movimiento de tropas, periodistas, y cuanta mari_cada se les pueda ocurrir. realmente cogieron al pueblo colombiano de bo_bos utiles y nos quieren anestesiar con estos grandes gestos de paz prefabricados. que

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que buen gesto , hay q aplaudirlos y hacerles una estatua en la plaza de bolivar junto a juan-hampa se lo mercen hasta el nobel de paz del proximo año , nominado la guerrila y juan-hampa al nobel de paz

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       muchas gracias, cabecilla catatumbo. el pueblo de colombia agradece inmensamente el gesto tan noble manifestado por usted. que corazón tan grande engendró de su querida madre. ojalá lo mantenga así de inmaculado cuando reciban la patria. felicitaciones, catatumbo. usted se merece un tiquete en primera clase para estocolmo, el próximo año, para que reciba el nobel de paz. compártelo con su equipo de secuaces porque todos son dignos de ello. colombia entera espera que ustedes no trasladen los retenes a las ciudades para que ustedes no tengan que hacer esfuerzos de nobleza.- por ahora le pregunto, catatumbo: se va a dedicar a alimentar palomitas en la plaza de bolívar cuando suban al poder? o va continuar haciendo trabajando en la sombra?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       recuerdo en un principio santos-farc dijo que únicamente los delegados del gobierno son los autorizados para emitir comunicados etc estos no le paran ni bola se lo pasan por la faja...le tienen el bajito...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ahi esta el resultado del sistema de asensos del ejercito, si soy hijo de general o me case con la hija de alguno de ellos sere general, pero si soy del pueblo me tocara tres brigadas moviles hasta mayor y con suerte sere teniente coronel, pero de ahi no se pasa, los ninos bonitos seran generales, los otros al monte , los ninos bonitos no conocen brigadas moviles ni nada del combate real, ya de coroneles full los colocan a comandarlas, cuando ya desde el escritorio no existe peligro, por esops los descalabros en el ejercito, ninos bonitos ensenando la guerra que nunca de tenienete so capitanes aprendieron, porbre ejercito de seguir asi, pero el pueblo colombianos no sabe la corrupcion de este sistema

No hay comentarios.: