Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

OSCAR AL CINISMO (38457)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no me cabe en la cabeza que a un militar por algún crimen o alguien por interceptar comunicaciones lle den 20 o 30 años de cárcel y a los terroristas cansados de asesinar, violar y traficar no les quieran dar un solo día de cárcel.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el gesto de paz es no lo hubieran secuestrado... es el colmo del descaro que el fiscalucho comunistonto y la lacra del senador cepeda quieran a toda costa proteger estos bandidos... es triste ver como varias universidades públicas que están en manos de estos sucialistas le estén lavando el cerebro a los jovenes incautos...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        gracias farc nos han regalado alegría, amor y paz. gracias por existir. (sarcasmo mode on)

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        fuera de ladrones bufones... no psss gracias por existir, que farsa de guerrilla. es solo ir a leer los artículos de anncol para darse cuenta que no tienen ni cinco de criterio y objetividad, hasta su forma de escribir es ordinaria, burda y sin razón.
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no, no nos parece... por el contrario, nacen mas resentimientos... mas rencor hacia ustedes y hacia santos por toda esta farsa que llaman diálogos de paz.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues. ahora le salimos a deber. yo si prefiero a las farcrim en el monte traqueteando que en cuba dandoselas de embajadores de paz. que asco de malandrines

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        payasada y farcsa, inventada por los narcoterroristas y farcsantos, hasta donde tuvo que llegar este inepto de santos , desprestigiar a las fuerzas armadas y exaltar a los narcoguerrilleros por su tal gesto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el terrorista del catatumbo pone nuevamente en evidencia su mentalidad criminal y la inversión de los valores. el gesto de paz y humanitario no es devolver al general a la libertad. eso no es ningún acto de benevolencia que merezca elogio ni da merito ni es virtud ni es bondad ni es algo legal. lo verdaderamente valioso es no haberlo secuestrado. es claro como han trastocado los valores humanos estas mentes corrompidas por la maldad. hasta tal punto que quieren que sus actos inhumanos parezcan actos de virtud. por esa manera tan errada y retrograda de pensar es que no se puede dialogar con ustedes. porque piensan en contravía. y mientras quieran ir en reversa no es posible llegar a un acuerdo porque nadie admitirá que circulen al contrario, siendo un peligro constante al desenvolvimiento de la mayora nacional. pablo, no cometa estas estupi-deces porque demuestran y reafirman tu brutalidad e inmoralidad antisocial estructural. aprende esta lección.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        bravo señor catatumbo se han hecho merecedores del oscar al cinismo. bravo

No hay comentarios.: