Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

GANABA MÁS ATACÁNDOLOS (38454)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         juan manuel. te queda claro a quien le diste el chance de salir del país y con quien te metiste a dialogar. si tuviste el valor para atacar y dar de baja a reyes es contradictorio que te hubieses puesto a darles oportunidades a estos criminales. debiste seguir con la misma política que le aplicaste a reyes. tu hermano mariguanero enrique, el insurgente del norte, te convenció que dieras el brazo a torcer, porque es amigo de tus enemigos, y ya ves lo que cosechas. lo que no se aprenden en la casa con amor se lo enseñan en cuba, perdón, de la calle, perdón, en la calle con dolor. es que ya se nos confunden y entrecruzan las ideas y nos traiciona el subconsciente con tantos desatinos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        este secuestro absurdo, que un general sin explicación alguna se deje secuestrar entregándose en bandeja de plata a los terroristas?????, que de inmediato las farc anuncien su liberación y lo hagan ver como un gesto de paz y que estan comprometidos con el circo de la habana, la única verdad es que santos se inventó todo esto para que junto con las farc, hagan ver a esos terroristas como personas nobles y buenas que quieren la paz. recordemos que santos tiene vendida su presidencia a las farc cuando su única promesa de campaña fue la paz, con quien?, con las farc, a que costo??, al que sea. todo este circo solo me produce nauseas....., y cada vez creo menos en santos, en las farc, en los políticos hienas de la coalisión. bueno, finalmente lo que digo es solo lo que pienso.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que tal el cinismo de estos hps, ahora los malos somos nosotros. definitivamente estos sujetos no tienen verguenza.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no hay nada más peligroso para la estabilidad del país, que la pretensión de estos hampones de poca laya de salir burlándose de los colombianos al no pagar cárcel por sus atrocidades. ya se escuchan pasos de animal grande cuando militares y policías retirados están dispuestos a re armarse y hacer justicia por su propia cuenta si este circo no les pone freno y el gobierno no se amarra los pantalones. una paz sin justicia no servirá de nada pues solo traería más violencia y el sr. santos viajará a europa a disfrutar de su pensión mientras nosotros nos quedamos oliendo a más pólvora.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que esectáculo mediatico... ese secuestro no se lo cree nadie...sera que nos convencen para firmar esa mal llamada paz..?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        esto me huele mal, esto huele a componenda para hacerle creer al pueblo que las farc son unos angelitos, yo de santo espero cualquier cosa.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        acordémonos que las negociaciones de paz se están dando en un país que no es neutral al conflicto que vivimos en colombia. de tal manera que los negociadores del gobierno están intimidados y presionados, de no acceder a las pretensiones del terrorismo pueden ser objeto de detención por parte de la guerrilla.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que desfachatez la de este hampón. según él , nos esta haciendo un favor!......si esto es ahora, en plenos dialogos, como será cuando lleguen al congreso y a altas posiciones gubernamentales. el petardo, de esa misma (des)generación les quedo en pañales. ya se creen los amos y señores del pais, con el visto bueno del gobierno. - ¿qué nos espera?.....despertemos ya



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        que tal esto y aun no es 28 de diciembre....ya veran la inocentada

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        pues no.el favor nos lo harán cuando paguen con la cárcel por sus crímenes y reparen con su patrimonio delictivo a sus víctimas y también paguen por este secuestro que huele a estrategia para lavar su imagen que no admite más perdon que cumplir sus condenas

No hay comentarios.: