Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

NEGOCIADORES NO SON SERIOS (38440)

(2014 NOV 28 VIE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       estoy de acuerdo con una paz negociada, lo que me irrita por no decir otra cosa, es la falta de seriedad de estos negociadores. no he leido el primer comentario favorable acerca de estos personajes. ellos se estan burlando en la cara de todos los colombianos y se les esta siguiendo el juego. con este cinismo hemos perdido la confianza en este proceso y creo que no se puede negociar con gente de tan poca hombria, no se puede creeer en la palabra de estos criminales. este proceso se deberia someter y aprobar por voluntad nuestra, lo mejor es un referendo o una consult y se acaba este circo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese secuestro fue una de las jugadas más macabras y siniestras entre jm santos y las farc. cuando venga el show de la liberación de alzate, santos nos dirá que hubo que concederles a las farc el cese fe fuego bilateral (para no quedar tan mal con los colombianos) y aprovechó para quitarles del camino a generales como las farc o han pedido desde el principio santos posará como «el salvador» de alzate y las farc felices pues conseguirán lo que quieren y santos también por haberles ayudado a las farc engañándonos a todos. todo fue milimétricamente calculado escuchen al general bedoya en la hora de la verdad (la encuentran en google) donde dice que un general jamás se quitaría el uniforme para ir a una zona guerrillera y mucho menos sin sus escoltas. dice el general bedoya que alzate tuvo que haber recibido una orden de santos o del ministro de defensa para que fuera a esa zona sin uniforme (obviamente engañándolo) y así lo pudieran secuestrar con toda tranquilidad

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':           grotesco montaje entre santos y sus mejores amigos, las farc, para realizar un re-lanzamiento del proceso de paz: ustedes secuestran a un general (se lo colocamos en bandeja de plata), yo me enojo y soy drástico y exijo (razones por las cuales estoy desvalorado terriblemente) y ustedes realizan un gesto de paz al devolver al general. todos quedamos contentos y el país sigue creyendo en que tienen un presidente de valía y que hay una guerrilla consciente, y un proceso de pas (con s de santos) que vale la pena..!! jejejejejej, jajajajaj...! a otro perro con ese hueso..!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       tras de hinchado con papera son como los chonchos cargado y llorando, menos mal yo tengo 70 años pero lo siento por miss hijos y nietos, esto es una pesadilla de nunca acabar, la tal paz es salarios justos educación digna y de calidad vivienda fácil de adquirir, acabar con tanta delincuencia urbanas, como las pandillas, en santa marta al sur en los barrios primero de mayo, maría eugenia y pastrana las tiendas tienen que estar enrejadas porque si no las atracan los taxis después de la 6 de la tarde no quieren entrar por lo mismo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       un gesto de paz seria dejar de secuestrar y entregar a todos los que tienen secuestrados, dejar de atentar contra el pueblo colombiano, dejar de extorsionar y robar al campesino dejar de traficar con drogas eso seria firmar sin pretextos la paz estamos mamados con tanta cosa de las farc en estos diálogos chimbos o como dice don gediondo re.chimbos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cese bilateral??? osea que el estado esta en las mismas condiciones que los hampones y por ende debe cesar sus actividades de soberania y control?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       definitivamente no hay palabras para calificar a estos..., a estos... abortos de la maldad. dos años negociando no la paz, sino la forma de como se seguirán burlando del país honesto y trabajador. no hay derecho a que estos malnacidos hayan nacido en esta bella tierra. santos debería armar un combo junto con la cordoba, cepeda, montealegre y demás partidarios de las far, para que se vayan a a vivir en cuba. nos sale mas barato mantenerlos allá que aquí perdiendo el tiempo en el congreso, fiscalia, para legislar y aplicando justicia. la escoria con la escoria.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que proceso de paz tan predecible.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       titulo de la obra... historia de una farsa anunciada

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a este general lo deben meter preso. prestarse para prefabricar gestos de paz con la criminal y terrorista farc. tiene al pueblo colombiano como bo_bos utiles y generan toda esta paya sada que nos cuesta una cantidad impresionante de dinero por: perdida de tiempo, movimiento de tropas, etc, todo por el afan de esa mostrar a las farc como unos angelitos. no hay derecho.

No hay comentarios.: