Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de noviembre de 2014

DEGENERAMIENTO, HUMILLACIÓN Y VERGÜENZA (38460)

(2014 NOV 28 VIE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        a tal grado de degeneramiento, humillación, vergüenza y entrega nos está llevando este gobierno, que ya las farc obligan a los principales medios a entrevistarlos, sacarlos en primera página en grandes titulares y resaltaros cada vez que quieren. hoy el tiempo donde el fantasma de la familia santos maneja todo, nos entrega esta nota para que sepamos y entendamos nuevamente que los colombianos salimos a deberles a los narcotraficantes, terroristas de las farc. nos van hacer la caridad de soltar a los secuestrados y nos miente igual que santos cuando les conviene confundiendo el conflicto con la guerra y los narcotraficantes, terroristas con guerrilleros. en cualquiera de los casos solo firmarán sin dejar las armas ni pagar un solo día de cárcel.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues hablo el salvador del mundo, cada vez que hablan una babosada como el comandante santos dicen que nunca se había visto en la historia de colombia, por que sera que cada día nos parecemos mas a venezuela.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        le debemos tantos gestos de paz a este bandido que gracias por su generosidad....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        ahora les quedamos debiendo firmen esa paz rapido, que luego se les hace una operacion bayoneta. que no quede ni uno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        nunca antes han habido tantas atrociades contra el pueblo! colombia no quiere impunidad, eso jamás!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        los retamos a que pongan un pie en colombia! lo que no fué capaz de hacer juanmanuel ni el ministrico, lo lograremos nosotros los colombianos, no dejaremos a uno! porque ese cáncer debe ser cortado de raíz!, ya vieron como lo hicieron los indígenas, fueron nustra mejor lección!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        no pues las hermanas de la caridad, están llenos de gestos de paz y bondad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        el tercer grupo terrorista mas rico del mundo y ademas, asesinos, secuestradores, extorsionistas y narcotraficantes.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        un verdadera gesto de paz es que dejen de secuestrar... que dejen de venderle al mundo que su lucha es por la igualdad... digan la verdad lo hacen por terroristas... lo hacen por que buscan el poder!!! ahora resulta que les salimos a deber... para un verdadero gesto de paz es reconocer lo que son y a partir de ahí emprender un nuevo camino....

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        a veces creo que las ratas habitan solo en palacio...pero entro al pasquín, veo a iow ......y se me pasa

No hay comentarios.: