Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

RECLUTANDO NIÑOS (37318)



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Cuando una organización recluta niños guerrilleros debe cuidarlos como si fueran sus padres y responder por sus vidas. Cuantos guerrilleros han sido fusilados en 50 años en muchos casos, porque mostraron cara de aburrimiento o porque espoloneados por el hambre se robaban una galleta, o lloraban durante un combate? El solo Braulio Herrera, candidato de la up y comandante del bloque del Magdalena Medio hizo fusilar a más de 300 guerrilleros niños, con el cuento de que eran infiltrados. Yo me pregunto si estos niños no tenían padres o hermanos a quien responderles por sus muertes? o fueron gestados en laboratorios? Cuantos abortos se han hecho obligadas a las guerrilleras, Cuantos de esto niños que alcanzaron a nacer siguen vivos. En fin me pregunto quien representa estas víctimas?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:      Decia Braulio Herrera, en la época que hacia campaña en la up año 1985, que, si venia el Papa (Juan Pablo ii), que hasta se confesaba(n) con él.... y añadia, cínicamente.. aunque nosotros no tenemos de qué arrepentirnos!. De manera que ahora muchos, muchísimos parecen desconocer la historia de atrocidades, infamias, operaciones plagadas de inhumanidad, intrigas siniestras, violaciones de niñas, abuso de menores reclutados a la fuerza, pueblos sometidos al terror de su accionar....

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Señor elector si usted voto por santos esta a tiempo de corregir el error, en elecciones de referendo vote no. Vote en contra de la falsa paz. No coman mas cuento

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          sí, ¡Cómo no?, más criminales pa donde que jijuemadres!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Este discurso fue escrito por nuestra estrella cabeza de la Fisscallia MoonteFeliz.

No hay comentarios.: