Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CAVIAR Y SAPOS (37283)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Esa es la palabra, bastardos asesinos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         No al referendo x La Paz.... Es la única salida para que estos triple€+ no se salgan con la suya.... Que grosería de gobierno.....

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Lo dicho por santos, tendremos que tragarnos muchos sapos pero las farc recibirán caviar.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Lo que el mermelada les de a los terroristas, nosotros el pueblo se lo cobraremos a ellos por las armas, ojo por ojo

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Afortunadamente para el país, infortunadamente para las Farc, ellos no son los llamados a calificar si sus delitos son o no de lesa humanidad. la cij de La Haya, es la que tendrán que definir si la persecución continuada, los reiterados secuestros y asesinatos cometidos por cerca de sesenta años por las Farc, son o no delito de lesa humanidad. La Cij es la encargada de definir si el asesinato de de la familia Turbay, como el secuestro y asesinato de los diputados del Valle, son o no delitos de lesa humanidad, también la Cij tendrá que definir si la masacre de Bojayá, o la bomba en el club El Nogal, asesinando en uno y otro lado sólo población civil indefensa e inadvertida, son o no crímenes de lesa humanidad... también están la famosas pescas milagrosas dirigidas por Jojoy y Romaña, o las extorsiones realizadas por sesenta años a la población indefensa.

No hay comentarios.: