Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CONDENADOS A MUERTE (37302)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : si colombia tuviera un sistema de justicia justo y eficiente como el de estados unidos, esos dos narcogenocidas que se ven en la fotografía estarían encarcelados en el pabellón de los condenados a muerte, esperando que le apliquen una inyección letal. pero con chucky las cosas son diferentes. es cuestion de tiempo para que veamos a estos dos entre los más poderosos congresistas del pais.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : el gobierno de santos ha dado inmunidad , salvoconductos , publicidad , apologia, status politico y ofrecido cupos gratis anti-democraticos al congreso , impunidad , todo y no ha recibido nada a cambio , los menores siguen reclutados , las minas instaladas , continua la extorsion , secuestro , atentados entonces cuales acuerdos ?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : lo que decía el escritor fernando vallejo hace un par de dias es verdad, que casi la totalidad de los poliiticos en colombia son corruptos y una gran boñiga. lógicamente, la boñiga mas apestosa es chucky y sus fascinerosos del grupo buen gobierno. aunque los del centro democrático no son ningunos santicos, ellos son los menos malos y los que podrian salvar a colombia de la hecatombe que chucky está llevando al pais.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : para mi, la boñiga mas asquerosa es uribe... pudo solucionarlo todo, y por el contrario lo empeoró, no acabó a las jas, robó a cuatro manos con sus ministros, y limpió las calles de locos, camuflandolos para inflar estadisticas... además no olvide amigo que uribe fue educado con plata de un narco, el papá...

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : ese maricon hp de las gafas oscuras sera que no se da cuenta de que esta en interiores, animal quiere volverse reconocido por su pinta particular, pero es solo otro hijo de perra generico que deberia ser quemado vivo.

No hay comentarios.: