Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

PORQUERÍA DE PAZ (37325)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que porqueria de paz. Nada mas que decir.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          No ellos no han cometido crimenes de lesa humanidad solo han hecho obras de caridad y eso merece que los postulen para que sean canonizados y santificados, colombianos despertemos y no permitamos que este petardo de presidente lleve a colombia a una debacle

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          De La Calle!! Hagale a ver que se inventa y ponga la cara que yo estoy muy ocupado con Charles, Tuti y Camila cuadrando las proximas vacaciones en la campiña inglesa. Arregle ese MlERDERO como pueda y que TlMO me redacte lo que debo decir a mi regreso de cartagena. Ojo....que no me dañe la fachada con Charles y el que ya lo tengo cuadrado con el NOBElON del post conflict, my dear!!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a alguien le queda duda que el Casstroo-Chavissmo ya esta en Colombia y la mayoria de Colombianos no se ha dado cuenta por estar defendiendo la mal llamada paz?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a alguien le queda duda entonces que Santosss esta en camino de entrega del poder a estos facinerosos?

No hay comentarios.: