Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

AMÉRICO ORTEGA (37284)

(2014 NOV 3 LUN)

NOTA 01: Se queja porque en atletismo el Valle del Cauca, ya no figura para nada, ni con los dirigenes ni con los deportistas.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Afortunadamente para el país, infortunadamente para las Farc, ellos no son los llamados a calificar si sus delitos son o no de lesa humanidad. la cij de La Haya, es la que tendrán que definir si la persecución continuada, los reiterados secuestros y asesinatos cometidos por cerca de sesenta años por las Farc, son o no delito de lesa humanidad. La Cij es la encargada de definir si el asesinato de de la familia Turbay, como el secuestro y asesinato de los diputados del Valle, son o no delitos de lesa humanidad, también la Cij tendrá que definir si la masacre de Bojayá, o la bomba en el club El Nogal, asesinando en uno y otro lado sólo población civil indefensa e inadvertida, son o no crímenes de lesa humanidad... también están la famosas pescas milagrosas dirigidas por Jojoy y Romaña, o las extorsiones realizadas por sesenta años a la población indefensa.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Sólo los miles y miles de niños capturados son delito de lesa humanidad. eso sin contar con los secuestros, las minas en los caminos, las masacres de los diputados, de bojayá, etc. etc. Que cinismo, son tan tontos que nos creen tontos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         ¡el que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillaciÓn y la guerra ! (Winston Churchil).

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Gracias Señor por darnos Santos para el perdon de los asesinos y la perdición de la patria y que todo tu rebaño seria vendido a los carniceros de la franca! Amen

No hay comentarios.: