Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

NEGOCIANDO CON TRAFICANTES DE NIÑAS (37298)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : el presidente santos está dialogando con el grupo que más trafica droga, armas, niños y niñas, estos narcoterroristas no van a entregar el negocio, que podemos esperar de este dialogo?, santos les quiere entregar el país a los bandoleros, con el único fin de de su beneficio personal que es la reelección.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” :  que desperdicio más grande de dinero, tiempo y recursos. **** lamento mucho que las víctimas de esos degenerados asesinos no vayan a recibir ni una simple disculpa. ***** ya sea la malldita guerra o esta farsa de los diálogos, el resultado es el mismos: los mismos se siguen enriqueciendo y apoderándose del territorio nacional. y eso es de lado y lado. ****

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : no entiendo en lo que se refieren a " un acuerdo parcial con el narcotráfico", como así, o es, o no es. el acuerdo en qué consiste?, tal vez, en que los terroristas de las farc, de en vez de exportar 50 toneladas al exterior al año, lo van a bajar a 20 por ejemplo, seguirán siendo delincuentes; y más adelante, a que otro acuerdo i-di-ot-a van a llegar?, en que se comprometen en no asesinar al año, 500 personas sino lo van a bajar a 250, que acuerdos tan es-tú-pid-os.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : no nos quejemos, gracias al narcotráfico la bestia de uribe fue educado en oxford, recuerden que la gurrupleta del papá era un mafioso intimo de pablo... o no...?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : no se trata de lo que opinen los criminales de sus actos terroristas , el asunto es que deben respomder por sus acciones delictivas

No hay comentarios.: