Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

PARACOS Y GUERRILLEROS (37293)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : tanto paracos como guerrilleros no dejan de ser narco-terroristas

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : una cosa es firmar la paz y otra muy distinta es estar en paz. uno no puede ser tan ingenuo y pensar que cuando se firme la paz con narcoterrorismo de izquierda inmediatamente este pais va a estar en paz. donde quedan las bacrim, los farianos que se se queden delinquiendo, delincuencia comun, fleteros, paras, narcos, traquetos, corruptos, etc, etc. mas bien creo que lo quiere santos es salvarle el pellejo a sus camaradas de ideologia antes que un presidente con huevos los de de baja o extradite.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : por que putas no les hecha venenos a sus habanos y su champmaña sencillo todos ellos se mueren

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : hasta hoy tan solo los colombñianos nos enteramos de la propuesta en datalle que los capos de la droga le formularon a jmsantos en el 2011., y los millones entregados a jjrendon aqui hay gato encerrado , por eso vino a colombia este hombre para recibir otra mesada y concretar los ultimos detalles para el gran fraude electoral que se esta tramando desde cuba !

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : cuando el-cinismo se inventó, lasnarcoterroristas-farc ya daban cátedra.

No hay comentarios.: