Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

OFENDE ACTITUD DEL GOBIERNO (37285)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         no sabe uno q indigna,q ofende mas: Si los crimenes diarios q cometen estos terroristas,si la actitud de este gobierno hacia estos; o si el cinismo y el descaro de estos malnacidos.Es aberrante la forma en q estos terroristas triple hps,se burlan todos los dias de sus victimas.Pero es mas aberrante q un gobierno se siente a negociar y les acepte y les entregue lo q dicen y exigen.Dicen (los terroristas) q tienen todo el apoyo de sectores populares q apoyan su lucha. ¿a q sectores populares se refieren?: a el polo de ivancepeda?,a la marchapatritica de piedad? a la comunidad de paz de sanjose de apartado?,a los indigenas?, a toda la izquierda unida?? a serpa ,samper y cristo?? ¡ averiguenlo! Un solo ejemplo de crimen de lesa humanidad: El collar bomba a la humilde campesina boyacense. ¿ o eso q fue?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         No, lo del nogal fue un ataque preventivo. Pendejos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         vote si a la paz via militar, 7 millones de colombianos votaremos por la derrota militar de los arcangeles beatificados por el mion del presidente y del fiscal de monteano

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Apoyare una paz verdadera por la via militar. a esos terroristas solo se les debe dar la paz...¡ de los sepulcros! ¡ plomo ventiao y q descansen ....en paz!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Descarados y desgraciados estos Terroristas de las farc y sus ecuases como jm santos. Entonces que fue la bomba al Nogal, la toma a Mitu y 1000 tomas a pequeños pueblos de Colombia. Terroristas... No son mas que eso y mas terrorista quien los ayuda y apoya Santos es un integrante más de la cupula de las farc

No hay comentarios.: