Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

ATEMBADOS INOCENTES (37306)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : los colombianos son unos inocentes atembados si piensan que los criminales de las farc van abandonar un lucrativo negocio que les deja miles de millones de dólares de ganancia al año. da roña ver como las farc hacen más dinero que la misma ecopetrol, y un número de colombianos se tragan entero todas las mentirosas de chucky defendiendo a esos criminales. al terminar de las charlas con las farc, chucky se va a lavar las manos cuando vea el pais al fondo del precipicio. ya me imagino al gran traidor de la casa de nariño, culpando a uribe por las desgracias que colombia esté sufriendo.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : los colombianos son unos inocentes atembados.. si piensan que uribe tiene la solución...

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : por que el senor santos isdcariote y sus pupilos de las farc no informan al pueblo colombiano, como deberia ser, cuales son los acuerdos que se hann logrado? sera porque no les conviene hacefrlo? por que el senor santos iscariote se ha atrevido a tomar como su caballito de batalla para su reeleccion el tal proceso de paz sin que siquiera nosotros los colombianos conozcamos nada de ello? es evidente que solamente quiere que se logren acuerdos que beneficien al terrorismo. poco le importa que esos terroristas sigan ordenando masacrar militares y civiles, reclutar menores, tumbar torres etc. hay que premiarlos por los crimenes que comenten. si ese traidor piensa que va a ganar una eleccion que lo vaya olvidando y los turistas de cuba y sus amantes, que se vayan bajando de la nuebe porque los colombianos no pagaremos un peso mas por tener en veraneo a esos terroristas.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : un presidente que solo se la pasa hablando del pasado y que en el otro periodo si va a hacer cosas, debe ser reelejido santos solo dice ahora si vamos a trabajar, entonces estos 4 añitos se robo el sueldo?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : otros 4 años..ummmm, me acuerdo del carretazo de uribe,, le dimos 8 años y nada.. ninguno de los dos tiene merecimientos

No hay comentarios.: