Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CARLOS URBANO (EL CONTI) (37280)

(2014 NOV 3 LUN)

NOTA 01: Está promoviendo un homenaje al futbolista profesional retirado el palmirano Joaquín Sánchez.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Cada vez me convenzo mas que ese proceso es una farsa, cuanto cinismo el pais se va a arrepentir de haber permitido ese adefesio!!!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Invito a los millones de inconformes con el paz-cinismo de Santos a desarrollar estrategias para abrir los ojos de una parte de la población (sobretodo entre las clases humildes) que todavía se deja confundir por la flauta del hamelin colombiano. Sugiero entre otros: boletines tan cortos como contundentes, pendones, frases ingeniosas, estribillos, músicas. Que fluya el ingenio colombiano hasta crear una cadena de inconformidad pacífica que llegue hasta Roma y hasta la onu!! Contrarrestemos entre todos esa costosa publicidad oficial en favor de la componenda santista. Por nuestros hijos, atendamos la advertencia de la Sagradas Escituras: ¡Cuídate del pecador falsamente arrepentido porque te abraza para apuñalarte por la espalda!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         si el asesinato de los diputados y el gobernador de antioquia y la explosión de la iglesia de bojaya no es crimen de lesa humanidad, entonces aque es? ASESINOS son lo que son y que tienen arrodillado al gobierno. que vergüenza.



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Estos gendarmes merecen doble pena, por un lado por ser terroristas, y por el otro lado atribuirsen el mandato del pueblo para cometer toda clase de bejamenes y crímenes.

No hay comentarios.: