Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CUENTO DE LA PAZ (37307)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : santos esta esperando ser reelejido, para poner un ultimatun a este circo, el sabe que es lo unico por lo que varios ingenuos voten por el, es el cuento de la paz. cuando ste de nuevo montado y ya no podamos hacer nada, seguira haciendo nada de nada.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : al final de las maravillosas negocianes de paz con las farc vamos a tener a las farc en el congreso, gobernaciones, alcaldias, y en la selva delinquiendo como siempre y traficando droga. como es de eficiente chucky por seguir las ordenes de fidel.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : ya se tiene claro que se va a llegar a un acuerdo sobre el punto del narcotráfico con los terroristas de las farc, con el objetivo es buscar favorecer a santos unos días antes de elecciones, lo que no se sabe es si van a hacerlo antes de la primera vuelta o en la segunda, recordemos que las farc en 1998 anunciaron su intención de negociar la paz con el entonces candidato presidencial andrés pastrana una semana antes de la segunda vuelta electoral, lo que termino inclinando la balanza a favor de este ganando con el 50.39% de lo votos frente al 46.53% de horacio serpa. ¿volveremos a caer en la trampa del grupo terrorista?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : ni un solo voto ,para reelejir la ineptitud,la corrupcion,la mediocridad colombia es inteligente y no vamos a reelejir a severendo inutil.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : y quien dijo que santos era el dueño de la paz y que es el único que puede hacerla? una verdadera paz no es un papel firmado en la habana con impunidad, es negociar y cumplir acuerdos con los campesinos, no engañarlos, y luego negociar lo agrario con los terroristas, paz es oportunidad de trabajo y estudio para todos, paz es tener acceso a la salud, paz es tener seguridad, paz es no coger la plata ajena de los impuestos para repartir mermelada para beneficio propio, paz es tener seguridad en ciudades y carreteras, paz es que no haya corrupción ni clientelismo. nada de eso tiene santos, asi que cual paz?

No hay comentarios.: