Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

ACUERDOS EN BORRADOR (37295)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : solo acuerdos parciales en cada punto discutido se han logrado, y sin saber, por que nadie lo dice, que tan complicado y extenso es lo que no se a logrado acordar aún. si no lograron ponerse de acuerdo en meses que les ha llevado discutir cada punto, nada garantiza que posteriormente lo lograrán rápida y satisfactoriamente. es decir, si es cierto lo que se le oye asegurar a los representantes del gobierno respecto de que nada está acordado hasta que todo esté acordado, tenemos que decir que nada han logrado. santos sabe que si no acepta darle a la guerrilla todo lo que pidan sin exigir nada a cambio, jamás podrá llegar a un acuerdo definitivo. lo único que busca el presidente es mostrarse como necesario para lograr el acuerdo dentro de muy poco tiempo para lograr su reelección, pero sabe que eso no pasará por mucho que se reelija. tan pronto salga reelecto saca cualquier excusa para acabar el proceso, no sin antes, por supuesto, culpar a uribe del fracaso y echarle el país encima.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : los tiempos dan para resultar en vísperas de elecciones con "la gran noticia" a tres columnas , el acuerdo nunca antes visto.no importa que se les desinfle unos días después.santos y j.j. rendón no lo pensarían dos veces.cualquier trampa es válida !!! pero los colombianos ya no comemos de eso !!!

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : el narcotráfico se resuelve legalizando la droga pero para contrarrestarla se debe invertir en salud y educación. pero si los parlamentarios y eso también va para los futuros de las farc se siguen poniendo sueldos y pensiones vitalicias desangrando la nación y cuadrandosen caja a partir de recortarle a lo mencionado es lo mismo que nada. y invertir en educación no es sólo mejorar el sueldo del maestro, ampliar el horario, dotación de laboratorios, retomar la clase ética, etc sino propender por la unión familiar los valores y ejemplos desde la casa. pero veo que los dirigentes siguen confundidos o se hacen y pretenden retener la corrupción y desigualdad. ´´cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz´´ jimmi hendrix.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : gracias al narcotráfico, uribe fue educado en oxford que critican. o se olvidan de la ghonorrea de progenitor que tuvo.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : lo que pretende santos con las farc, en lo referente al trillado tema de "drogas ilícitas", es como poner a los jíbaros a hacer pedagogía contra el consumo en sus ratos libres, luego de haber llenado los colegios y universidades de drogas, corroyendo a la juventud. ¿usted pondría a garavito a visitar los jardines infantiles en alguna campaña contra el abuso infantil? pues, claro que no. eso sólo se le ocurre a santos, en su afán de quitarle el rótulo indeleble de narcotraficantes que llevan en la frente. santos es una rata, y los movimientos de la cola, así como sus cagadas, lo delata.

No hay comentarios.: