Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

NINGUNA CONCESIÓN DEL GOBIERNO (37299)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : de conformidad con la constitucion , las leyes , los tratados internacionales , el cartel de las narco-farc debe rersponder por narcotrafico , lavado de dolares , enriquecimiento ilicito , danos ambientales , para tener derecho a beneficios juridicos deben entregar , destruir los laboratorios de coca , informar de las rutas , los testaferros ,reparar adictos ninguna concesion del gobierno se debe salir de ese marco .

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : colombianos, quieren ver un ejemplo de lo más diabolico y despreciable del ser humano? si? apenas tienen que ver la fotografia de arriba. cada uno de este par de hijuep.... es intelectualmente y materialmente responsable de la muerte violenta de más de mil colombianos. acaso tienen dificultad en notar la cara de demonio que tiene este márquez como en la película el exorcista?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : el señor alias ivan marquez, es sin duda otro de los jefes de campaña del señor santos, dice tener avances significativos pero nada definitivos, la paz reeleccionista no debe ser parcial, debe ser total, real o nada. ahí vemos la marrulla de la reelección y su grupo maquiavelico y mas ahora con el señor rendón en la nómina, imaginémonos con cuantas prestaciones del erario nacional le estarán pagando, y cuantas artimañas tendrá que lucir, nada mas por el temor que tiene santos de ser derrotado en la primera vuelta.de pronto firmaran con babas la paz y puede ser el día anterior a la contienda electoral, pero al otro día seguirán con el narcotráfico y todo el negocio que tienen montado. ¿ o será que el señor santos les irá a remunerar esas ganancias.? o a lo mejor irá a ser su socio en esta actividad hasta hora, ilegal y bastante productiva.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : estados unidos como el cerebro y planificador de estos mal llamados diálogos para la paz son los que fijan cuánto territorio se les va a dar a las farc debido a que los gringos son los dueños de los negocios de estos guerrilleros. bill clinton y david rockefeller son socios mayoritarios de las farc.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : en un solo día capturaron un solo embarque de 200 millones de dolares. salen varios por diferentes puntos. todos son de las farc. 200 por 30 x 12 = 72000 millones de dolares en una año para 18000 bandidos. la deuda externa del país en mas de 50 anos con todo lo que han robado los puercos políticos para 45 millones. la paz no llega nunca, jamas renunciaran a las armas, ni al dinero del narcotrafico, sera solo impunidad para que sigan majando el país al lado del comandante chuquy. toda la gentuza de los faracos es gente que solo sabe vivir del sufrimiento de los demás. es una asquerosa plaga de asesinos.

No hay comentarios.: