Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

BOJAYÁ QUE FUE? (37321)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Solo hay un idiota en el Gobierno que si les cree y los apoya, adivinen cómo se llama?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          y entonces bojayá que fue? los cilindros bombas que son dispositivos proscritos y que ellos aprendierondel ira? los secuestros que son? el reclutamiento de menores que es? las violaciones de las niñas reclutadas a la fuerza? Donde estás Ju-hampa? Ya deja de estar en cuatro frente a la guerrilla y subete los calozoncillos y pantalones de los tobillos? Que más quieres, si ya ellos djjeron que no van a entregar armas? Todo será responsabilidad de los que el dieron el voto de confianza para la reelección de este presiden.te megalómano y ausente del verdadero país. y ahora no me salga la mamertada profesional y entrenada a decirnos a los que no estamos des acuerdo con la entrega del pais a los narcoterroristasbandoleros bandidosforajidosfartcineroso que somos enemigos del proceso de paz, porque eso ya no tiene presentación y sus argumentos vacíos y carentes de coherencia.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Cada una de esas personas que salen en la fotografías con sus barrigas al aire, personalmente han asesinado a alguna persona. Pablo catatumbo puede tener encima mas asesinatos personales que Popeye, cuando era guerrillero se le comisionaba para ejecutar desertores en las ciudades. Idem los demás miembros del grupo de secuestradores.

No hay comentarios.: