Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CÓMO ASÍ? (37322)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como así? Si los guerrillos nunca han atacado población civil, ellos cuando lanzan cilindros llenos de metralla contra iglesias es para hacer implosiones programadas, con el ánimo de lograr adelantar el trabajo a los ingenieros, solo que como mueren atrozmente compatriotas, son daños colaterales. Esos farcos son casi ángeles en la tierra!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Estos angelitos áulicos y saca micas de Santos son totalmente inocentes. Su condición de narcoterroristas es un invento de la opinión mundial y una exageración de los colombianos. Ese cuenta de que no han cometido crímenes de lesa humanidad solo se lo come Santos y los arrodillados e ignorantes santistas que votaron por él.Sabemos que con estos fascinerosos todos los días hemos de tragarnos sapos, afortunadamente el país racional ya se esta acostumbrado a eso. No podemos permitirt al votar el referendo que estas mentiras producto de la Farsa de la Habana pasen. de estos Fascineros Armados Recolectores de Coca farc.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Ahora me viene a la mente el collarbomba, todas las tomas a poblaciones inermes!! Qué desverguenza. No eniendo que les esán ofreciendo en la Habana paa que digan tanta idiotez!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Malditos cínicos.....cual apoyo popular?? y entonces como llaman a los campos de concentración que crearon, a los secuestros de civiles, al reclutamiento de menores, al asesinato de los concejales del valle, al asesinato del gobernador Gaviria y Gilberto Echeverri, al exterminio de la familia Turbay Cote, etc, etc.....estos cerdos con tanto protagonismo que el sapo de judasmanuel les ha dado en la habana...ahora están mas arrogantes y cínicos que nunca

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          y quien no está de acuerdo se considera un saboteador enemigo de la paz

No hay comentarios.: