Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

ESPERAMOS EN LAS URNAS (37310)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : vamos muy bien con el proceso de paz, los esperamos en las urñas señores de las farc, los colombianos queremos la paz, santos 2014-2018. _ __ __

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : es una prueba mas del narcoterrorismo de los psicopatas de la farct, cual sera el acuerdo ¿? ellos son los que manejan el narcotrafico, y si no es asi que pasa con las otras bandas de narco_criminales ¿? , no me digan que estos se quedan con las manos en los bolsillos , sera que se estan repartiendo las rutas de este problemita entre el corrupto goabierno de turno y las farct ¿?

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” :...jeje......y por arte de magia y milonga se termino el narcotrafico.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : periodicos europeos y norteamericanos dicen que las farcs.es el cartel narcoterrorista mas grande del mundo,su principal fuente de ingresos,es la comercialización de este veneno para la humanidad,santos les podrá dar impunidad pero ee.uu.los traerá a la justicia y los condenara con penas ejemplares como la que cumple trinidad.ojala el nuevo presidente de colombia pida ayuda a los paises desarrollados para acabar con este parasito atacándolos con aviones drones 24 horas al día como se hace en afganistan con al-quaeda,con esta maravillosa tecnología se salvarían la vida de 500 mil militares colombianos con muy buena voluntad pero sin resultados.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : miren bien a "ivan márquez" y su ciego compañero... ¿que tal la pinta de traquetos de ese par? traquetos negando ser terroristas y narcotraficantes

No hay comentarios.: